Detector Shadow 7 contra radar Multaradar (Getxo)

Video del detector Shadow 7 realizado por el usuario Laika, concretamente está grabado con uno de los nuevos radares que se han instalado en Getxo. El tipo de radar concrétamente es un Multaradar, un tipo de radar que puede sancionar en ambos sentidos a la vez y que es de sobra conocido por todos ya que ha sido instalado en bastantes carreteras y calles en municipios. Estos dos videos han sido grabados en ambos sentidos de circulación, en el sentido de la marcha y en sentido contrario.

Os mostramos dos videos que me ha enviado el usuario anteriormente indicado, concretamente son el primero grabado circulando en el sentido de la marcha y el segundo grabado de frente.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *