Pregunta a ChatGPT sobre Onlyyou Supercombi 3

Hoy publicamos una curiosidad que se me ocurrió hace días, se trata de la inteligencia artificial ChatGPT desarrollada por la empresa OpenAI. ChatGPT, por si queda todavía alguien que no lo sepa, es una inteligencia artificial capaz de mantener conversaciones y dar respuesta a las preguntas que se le hacen. Es capaz de dar respuestas bastante elaboradas, de varios párrafos, expresándose de una forma bastante natural y responde de una forma muy coherente a lo que se le pregunta. Los textos que genera son muy curiosos y responde de forma bastante acertada a todo lo que se le va preguntando.

El caso es que el otro día se me ocurrió comprobar a ver que respondería si le preguntamos por alguno de los dispositivos de alerta de radares, así que procedí a preguntarle por el conocido y excelente Onlyyou Supercombi 3. Así que a continuación os paso el resultado obtenido, sorprendente a mi modo de ver ya que no pensaba que sería capaz de contestar con un buen texto sobre un tema como este.

No siempre responde exactamente lo mismo, pero mas o menos da respuestas muy parecidas, no hay diferencias notables entre cada respuesta dada. Podemos observar como ChatGPT comenta las dos funcionalidades de Supercombi 3, la de detección de radares y la de avisador, y acaba diciendo que su uso puede estar sancionado y que se revise la legislación de cada lugar en el que se vaya a usar.

Personalmente me ha sorprendido bastante la respuesta obtenida ya que me esperaba algo muchísimo mas simple e inexacto. Curiosamente responde bastante bien, podría especificar mas en algunas cosas pero yo creo que no se le puede pedir mas, sin extenderse demasiado ha realizado una respuesta bastante correcta y definiendo bien lo que es este sistema de aviso de radares y seguridad en carretera.

Pregunta a ChatGPT sobre Onlyyou Supercombi 3

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *