AntiRadares Blog cumple 17 años

Una vez mas, en este año 2023, volvemos a escribir el artículo del aniversario del Blog de Antiradares, hoy cumplimos los 17 años. El blog nació en Septiembre de 2006 y en un día como hoy, 17 años después, aquí seguimos publicando todos los días. Desde el 2006 son muchos años y es que 17 años para un blog personal es muchísimo, no hay tantos con este recorrido y sobre todo que sigan publicando, no me refiero a hacer una web y dejarla ahí colgada, tal cual, por los años de los años.

En este último año, en temas de tráfico y radares, las cosas no han cambiado mucho. Al final se resume en lo mismo que vimos el año pasado. La DGT, gobiernos autonómicos y ayuntamientos, siguen con la intensificación de radares. La DGT concretamente ya ha dicho que quiere instalar muchos mas de los que ya tiene, que no son pocos. Y por otro lado, eso que no falte, ayuntamientos apuntándose al carro de los radares urbanos y mejor todavía si se ubican en zonas de 30 km/h.

Y por último tenemos lo que cada vez suena mas y que indudablemente se va a hacer, el pago por km, ya veremos como se instaura, y cuanto tenemos que pagar, pero es indudable que vamos a tener que pagar. Hay que recordar que ya esta funcionando en algunos tramos y, concretamente en Bizkaia, tenemos varias vías que ya cobran el pago por km al tráfico pesado.

AntiRadares Blog cumple 17 años

Pues nada mas, otro año que ha pasado y veremos que sucede el año que viene, personalmente creo que no hay lugar a dudas, siempre pasa lo mismo, el resumen es fácil, no tiene misterio alguno, mas radares, mas sanciones, pago por km y mas acoso y derribo al conductor. Ah, y se me olvidaba, si en el anterior año 2022 la DGT recaudó 507 millones en sanciones, pues este 2023 hay que mejorar la cifra, para redondear 600 millones a ser posible.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

20 ideas en “AntiRadares Blog cumple 17 años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *