Videos del Onlyyou Supercombi II frente a Multanova de la zona de Bilbao

A continuación publico los videos de las pruebas que se han ido haciendo con el nuevo dispositivo integrado de avisador+detector Onlyyou Supercombi II que recientemente ha salido al mercado como evolución del anterior Onlyyou Supercombi. Las mejoras son que ahora incorpora una nueva parte de detector con procesado digital, actualizable en lo que a la parte de detector se refiere y capaz de detectar los nuevos radares de tipo Multaradar.

En este artículo aglutino los videos frente Multanova/RAI/Ramet, si lo que desea son los videos frente a las nuevas cabinas multaradar que han ido apareciendo en sustitución de las multanova podeis verlos en este otro enlace.

Recuerdo a todos que la parte de detector de Supercombi II y Supercombi III es la misma por lo que los videos son válidos para hacerse a la idea en ambos casos de que resultado da el sistema de detección por ondas.

Recordad que el uso de este tipo de dispositivos no es para saltarse los límites de velocidad si no para prevenir exceder la velocidad debido a un despiste, estos dispositivos, son autenticos sistemas de seguridad en carretera que se deben de utilizar para prevenir accidentes por despistes.

INTRODUCCION

La introducción pues poco hay que decir, podeis buscarle una posición estandard, sin tratar de exprimir la mejor posición para sacar lo mejor posible, y la configuración es la de nivel de avisos de gps a cero (solo detector), desconexión por velocidad desactivada y por supuesto bandas K y Ka activadas.

Ubicación de Onlyyou Supercombi II en parabrisas Ubicación de Onlyyou Supercombi II en parabrisas

RADARES MUNICIPALES DE BILBAO

Estos dos radares son de tipo Multanova y son muy similares a los muchos radares que nos podemos encontrar en Madrid, es decir, radares muy rectos, sin problemas aparentes, que dan bastantes distancias, etc etc…. radares que nos podemos encontrar a lo largo de la geografía pero que hay que tener claro que no todo es tan bonito y tambien hay radares que van mas justos.

RADAR DE ARTAZA

Este radar es de tipo Multanova y de siempre ha mostrado cierta dificultad para algunos detectores, tiene su problematica posiblemente debido a que apunta hacia una curva en tunel. En este caso podemos ver que la distancia que da Supercombi II es bastante correcta y con tiempo suficiente.

RADAR DE REKALDE

De este radar poco hay que decir, radar en curva con toda la dificultad que ello trae consigo, las distancias que se pueden obtener, un poco mas o un poco menos, no son mas que estas que vais a ver, aunque de todas formas se puede observar como el detector se comporta bastante bien.

RADAR DE LA INCORPORACION DE LA A68 CON LA A8

Aqui tenemos otro radar en curva, los resultados, pues los que podeis ver a continuación.

RADAR DE LA SALIDA DE BALMASEDA

En este radar he constadado que hay veces que da mas distancia, pero bueno, en la pasada que hize para grabar este video ha dado la que veis a continuación. Posiblemente en este radar influya mas el tráfico que en otros.

RADAR DE PETRONOR

Este radar va con tráfico y algo de curva, en este caso los resultados obtenidos los podeis ver tambien a continuación.

RADAR DE ALTUBE EN LA AP-68 (MULTANOVA)

Este radar de pórtico de siempre ha dado muy poca distancia, pero quería hacerle un video para ver que daba, poco en este caso, pero vamos, que en la linea de lo que puede pasar con este radar.

RADAR DE SALTACABALLO (RAI)

Este radar de pórtico de tipo RAI 2002 en general da distancias mas que suficientes, puede dar mas o menos pero siempre distancias de sobra como para frenar holgadamente. Os paso el video para que veais la distancia que me ha dado esta mañana.

RADAR DE DERIO (MULTANOVA)

Este radar creo que me suena que he visto videos de daba mas, bueno, el caso es que esto es lo que me ha dado a mi lo cual tampoco está nada mal.

RADAR DE PORTICO DE HARO EN LA AP-68 (RAMET)

Radar de pórtico de tipo Ramet, este radar con coches por delante nos da la distancia que vemos en el video pero hay que matizar que si vas solo la distancia se reduce bastante, es por eso por lo que siempre es recomendable el uso combinado con avisador.

RADAR DE LA A-8 AL PASO POR MAX CENTER (MULTANOVA)

Este radar estaba esperando a que lo volvieran a activar ya que era creo que el último de la zona que me faltaba.

Detector Supercombi II frente a radar de Pobeña (A-8). Se puede observar como no da una distancia exagerada, aunque si lo suficiente para frenar. He realizado varias pasadas y por lo menos en el dia de hoy la distancia si ha sido estable y regular.

RADARES MUNICIPALES DE BILBAO, DISTANCIAS OBTENIDAS CON POCO TRAFICO

CAMUFLADOS

OTROS RADARES

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

1 idea en “Videos del Onlyyou Supercombi II frente a Multanova de la zona de Bilbao

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *