Detector Genevo One M con firmware Octubre/2017

A continuación os ire pasando algunos videos del dispositivo de avisador+detector Genevo One M con el nuevo firmware que han sacado en Octubre del 2017 y que prometia ciertas mejoras. Aqui teneis los videos con los resultados que vamos obteniendo y personalmente opino, por el momento, que sigue siendo un detector que opino que lo veo ciertamente flojo, irregular e impredicible en distancias.

SUPUESTAS MEJORAS TEÓRICAS SEGUN FABRICANTE

– Reducción de falsas alarmas en K MTR.
– Intensidad de la señal en K MTR análoga a KA (cadencia del sonido en función de la intensidad recibida y diagrama de barras).
– Pequeñas correcciones a los textos de los menús.
– Pequeños bugs solucionados y corregidos.

Avisador+detector Genevo One M Avisador+detector Genevo One M

DISTANCIAS

Aparentemente esta actualización ha reducido un poco las distancias, no es una reducción notable, es ligera por lo que he podido probar, pero si que parece apreciarse de una forma clara. Matizo que no es una reducción de distancias exagerada pero si lo suficiente como para que el usuario pueda darse cuenta de que antes daba algo mas de distancias este detector. Por otra parte, y comparado con otro detector portátil existente en el mercado, sigue comiendose radares que no debería comerse y mostrando una irregularidad muy palpable, no me refiero a una irregularidad del tipo de dar mas o menos distancia, no, me refiero a una irregularidad del tipo de dar una distancia aceptable a dar una distancia de pocos metros.

FALSAS ALARMAS

De momento, en los kilómetros que voy circulando con el detector actualizado puedo confirmar que no se han eliminado totalmente las falsas alarmas. Respecto a las falsas en K si parece que se han reducido pero sigue habiendolas y para muestra un video de una falsa provocada por un Toyota. En general parece que las falsas en K se hubieran reducido pero las de Ka han aumentado y aparecen donde antes no las había.

HARDWARE DE LA ANTENA

Tambien como opinión personal consideramos que la plataforma hardware sobre la que trabaja este detector no está a la altura de las circunstancias ya que esta basada en una plataforma analógica de los tiempos de detectores mas antiguos y que aunque iban bien frente a radares de tipo Multanova en Ka ya no dan buen resultado ahora que ha hecho su aparición en el mercado los multaradar con patrones de funcionamiento totalmente distintos y mas complicados que los antiguos multanova. Pensamos y opinamos que para que los dispositivos Genevo funcionaran de forma adecuada tendrían que haber dado el salto a plataformas digitales como asi lo han hecho otros detectores del mercado.

VIDEOS REALIZADOS

Aquí iré acumulando los videos que vayamos realizando con el nuevo firmware. Como siempre aparte del video ponemos algun dato para poder ubicar aproximadamente el radar o radares sobre los que se realizan los videos. Personalmente vuelvo a decir que me ha parecido unos resultados un poco flojos, pero sobretodo irregulares e impredicibles.

Ronda de radares de la zona de Bilbao

Multaradar al paso por Subijana (AP-68)

Pórtico en Ka a la altura de Haro (AP-68)

Pórtico de Altube en la AP-68 (sin filtro KA)

Multanova final de la AP-68 (filtro bajo Ka como recomienda fabricante)

Multanova camuflado en un Volkswagen Passat Gris a la derecha entre los coches (segundo 45)

Multaradar en la AP-8 al paso por Elgoibar

Radar de Artaza

Radar de la A-8 al paso por Max Center

Un vídeo largo con 4 radares fijos (2 Multanovas de Cabina + 2 MCD cabina).

En todo momento se ve que ni se toca el detector y al final se observa la configuración del mismo. Ni trampa ni cartón.

Multanova Rekalde A8 –> 0:05
Multanova Monumento Zorroza A8 –> 1:55
MultaradarCD Rontegi –> 5:45
MultaradarCD Txorierri –> 9:20
Visualización Configuración –> 9:50

Configuración:
KA Acotada (Ka2+Ka4)
Filtro Ka Bajo (Recomendado fabricante)
MCD Acotado (Sin filtro)

CONCLUSIONES FINALES

Para mi las conclusiones finales, como opinión personal, son claras y simples, este detector tiene una serie de problemas de irregularidad y esta actualización no los ha resuelto. Personalmente opino que en el mercado hay opciones, tanto en detector portátil como en fijo, que son clarísimamente mas recomendables.

Autor: Tesquiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *