Manual de actualización del avisador BlueAlert

Voy a hacer un pequeño manual de actualización del avisador MrHandsFree BlueAlert (el sucesor del Quintezz Locator III para que nos entendamos) y el cual lleva la misma base de datos de anteriores avisadores Quintezz la cual está gestionada por TSI Microsistemas.

Lo primero que hay que hacer es ir a la web de TSI Microsistemas y concretamente a la sección de descargas en donde podremos seleccionar el apartado de descargas disponibles para el avisador BlueAlert.  En la parte de abajo de las descargas disponibles tenemos el fichero que hay que descargar con la base de datos de este avisador, la cual (mientras funcione el enlace) podeis descargarla directamente pinchando aqui. Este fichero tendremos que descargarlo y fijarnos en que carpeta lo dejamos ya que luego habrá que darselo al software de actualización del avisador.

Lo segundo que hay que hacer es conectar el avisador al ordenador a través del cable USB suministrado y luego se ejecuta el software de actualizaciones suministrado. En esta operación caben dos posibilidades, o bien conectar el avisador encendido antes de ejecutar el software de actualización o bien despues de ejecutar el software de actualización conectar y/o encender el avisador y darle al botón de «conexión». Entonces una vez hecho esto nos encontraremos con una ventana como esta:

Una vez hecho esto y verificado que nos indica que «El dispositivo esta conectado» se procede a darle al botón de  «descargar datos», y entonces nos aparece esto:

Buscamos el fichero de nombre «Alerter.mdb» previamente descargado de la web de TSI Microsistemas y hacemos doble click sobre el, una vez hecho esto nos encontraremos con la pantalla progreso de carga de base de datos al avisador.

Y por último y si todo ha ido bien entonces se nos mostrara la siguiente pantalla informandonos de que la actualización ha sido correcta:

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *