Avisador RadarDroid

Avisador de radares GPS para teléfonos Android. Radardroid te avisará con sus avisos por voz cuando te acerques a un radar o un control móvil. También puedes activar preavisos antes de entrar en túneles donde hay radares instalados o en cámaras en semáforos. Esta aplicación te dará la tranquilidad al volante y te permitirá evitar posibles sanciones gracias a sus numerosas funciones.

La versión Pro te ofrece las siguientes ventajas:

– Sin publicidad. Toda la pantalla para la información que realmente importa.
– Funciona completamente en background. Te permite utilizar tu navegador favorito o escuchar música o cualquier otra actividad con tu dispositivo Android y aún así te mostrará las pantallas de aviso y/o los avisos sonoros y de voz cuando te acerques a un radar. Simplemente arranca el servicio de alertas cuando quieras y listo.
– Base de datos con las direcciones de los radares f ijos para España. Te avisa solo en el sentido correcto en los radares fijos españoles. La base de datos de las direcciones de los radares se actualiza cada vez que actualizas los radares de España con UniversalPOI.com.
– Múltiples bases de datos de radares simultáneas. Te permite instalar las bases de datos de radares que te interesen. Puedes instalar los radares de varios países o de distintos proveedores.
– En cualquier momento puedes activar o desactivar los proveedores que quieras o los tipos de radares que quieras sin tener que volver a descargar la base de datos.
– Editor de Radares. Puedes modificar los radares que no estén correctos en la base de datos o añadir radares nuevos. Puedes añadir el sentido del radar para que solo te avise en la dirección correcta.
– Añadir y eliminar radares o puntos de interés personales. Si encuentras un nuevo radar en tu camino, simplemente pulsa dos veces rápido en el mapa y se guardará la posición actual como un punto de interés personal. Después podrás editarlo con el Editor de Radares.
– Puedes visualizar el velocímetro encima de la aplicación que quieras, por ejemplo, tu navegador favorito. Configura si quieres que se muestre el velocímetro y donde quieres verlo en pantalla.

Y por supuesto todas las características que ya conoces de la versión Lite:

– Avisos visuales y sonoros.
– Avisos con vibrador (muy útil para motoristas).
– La pantalla se puede configurar para mantenerla siempre activa o apagarse en caso de inactividad. Si está apagada, se enciende automáticamente al recibir un aviso de radar.
– Modo diurno y nocturno.
– Selecciona pantalla en modo horizontal, vertical o automático.
– La pantalla principal permite ver los radares en el mapa y comprobar tu posición en todo momento, junto con tu velocidad y dirección.
– Descarga la Base de Datos de radares más completa y actualizada de España desde Internet. Mantén la base de datos siempre actualizada con un simple click. Actualmente puedes descargar la Base de datos de UniversalPOI.com para España, SpeedCameraPOI para otros países. También puedes descargar a tu PC las bases de datos SCDB.com, o GPS-data Team y después importarlas desde la tarjeta SD.
– Importar Base de Datos desde la tarjeta SD.

Formas de contacto y punto de venta

Se puede contactar, para información del producto, soporte o punto de venta en la web de RadarDroid o por email.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

2 ideas en “Avisador RadarDroid

  1. Va genial el radardroid pro
    Lordman una cosa en el market ahí un widget para ponerlo en el escritorio y abrir radardroid desde el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *