Los intereses ocultos en los foros

A continuación os paso un articulo que me ha llegado de un usuario de varios foros. Este usuario en cuestión esta bastante enfadado y cansado por los interes económicos creados en la totalidad de los foros de internet que se tratan temas sobre detectores de radar y por eso me ha enviado este artículo solicitandome que sea publicado, naturalmente que mi respuesta ha sido afirmativa ya que trata un tema muy de actualidad y muy presente en la totalidad de foros de internet que tratan temas de este tipo.

Autor: Anónimo

Es una verguenza que todos los foros poblados de intereses económicos creados fruto de que los que mas saben en esos casos que se dedican a vender cada uno sus productos por lo que sus respuestas estan encaminadas a empujar a dichos productos que venden que son los que les dan beneficios económicos y nunca a informarme al usuario de dichos foros de cual es la mejor opción.  La mejor opción para cada cual es el producto que el vende, que por algo lo vende ya que sino fuera la mejor opción no lo vendería.

En realidad los usuarios de estos foros no se dan cuenta que acaban acudiendo a vendedores web, tiendas web sin capacidad de soporte alguno, y no se dan cuenta que van a tirar a los productos que venden. Lo que sucede es que en estos foros se da una presión enorme vender a tiendas web de estas y cuya presión se hace en base a desprestigiar a todo lo demás.

Les escribo este articulo para quejarme de los intereses económicos que se encuentran en los distintos foros sobre detectores que hay en internet. Foros en los que hasta los moderadores estan compinchados en favor de unos o de otros vendedores y no dejan poner mejores precios a la competencia o mejor dicho, si pueden, no dejan que nadie muestre la competencia que ahí en contra de ellos y que en la mayoría de los casos ofrece mejores productos a mejores precios o bien los mismos productos a mejores precios, con mejor soporte y garantía plenas.

Cada día vemos como ciertas acciones son comunes en determinados foros que evito mencionar:

– Prohiben poner post de venta, pero todos ellos venden detectores de radar y ponen posts.
– Banean a cualquiera que intente ofrecer mejores equipo y precios que ellos, e incluso si no comparten su opinión para recomendar sus productos exclusivos.
– Influyen en los foreros en comprar equipos que no son los más recomendables, a precios por encima del mercado

Desde aquí quiero quejarme sobre esas actitudes mafiosas y poco honradas y decir que no me importa que cada cual apoye a su producto pero sin echar mierda ni desprestigiar a otros que pueden ser tan buenos productos e incluso mejores y mas baratos que esos que tanto se empujan mediante tecnicas poco honradas para ser vendidos por encima del resto.

Productos que en la mayoría de los casos vienen de vendedores de esos que rara vez van con la verdad por delante, que se escudan en una supuesta buena fama que no es real y que se aprovechan de los pobres ignorantes que acuden a los foros para informarse y van a peor ya que si malos pueden llegar a ser los propios fabricantes peores son estos desalmados que pueblan los foros bajo apariencias de soy tu amigo y te voy a ayudar.

Lo que esta claro es que el que vende y solo vende un producto y se dedica a desprestigiar a todos los demás en realidad y con un poco de psicología basta para darse cuenta de que son personajes poco honrados y de menos de fiar.

Doy las gracias a este blog y por la labor realizada. Doy las gracias a un blog como este que informa en general sobre todos los productos sin inclinarse a favor de ninguno, dando los pros y los contras y manteniendose desde la neutralidad que le da el no vender y no tener necesidad de empujar a ningun producto en concreto.

Neutralidad que se ha visto en que se ha sido el primero en sacar la información sobre el uso de detectores de detectores por parte de la policia. Claro, al resto no interesaba que se hiciera público pero al final se ha visto quien ha sido el que no tenía intereses comerciales y no iba a perder dinero si hacia público este tema de gran importancia además. Tema que ha sido ocultado todo lo posible en los foros y que incluso cuando era mas que evidente se ha tratado de seguir manteniendolo oculto para que no afecte a los intereses economicos de algunos que con tal de vender les da igual jugar con los puntos, el carnet y el dinero de muchos conductores.

Ánimo y a seguir así.

Autor: Otros
Noticias variadas de fuentes diversas, relacionadas con tráfico o seguridad vial, se cita enlace a noticia original.

10 ideas en “Los intereses ocultos en los foros

  1. Esta muy bien el articulo y es muy realista. No hay mas que darse una vuelta por el area de radares de BMWFaq para ver como meten con calzador el RoadPilot y que nadie ose criticarlo o hablar de otros productos.

  2. Pues anda que por el area de radares de ForoCoches que tenemos a algunos que cuando les da el cuarto de hora se ponen a insultar a todo el que dice cuatro verdades. Menos mal que por alli nos salvan algunos usuarios que aparte de saber son serios.

    P.D.- Y del foro de todoestafadores mejor ni hablar.

  3. #2, como bien sabes si eres usuario de forocoches alli Sampa confirmo que la policia estaba usando RDD, dandoles la razón a los de este blog. Pues bien, en todoestafadores que dices tu siguen empeñados en negar la realidad de que hay RDD. Yo por cierto, tengo conocidos en tráfico de la ertzaintza y me han confirmado el uso de un RDD en la zona de Bizkaia.

    Los que les hagan caso mas de uno va a perder puntos y dinero. Es lo que tiene que en ese foro se dediquen a vender.

  4. Yo trate de dar una opinion sobre que hacer si te pillan con el detector y llevaron el post a donde quisieron para decirme que si queria vender algun aparato,segui demasiado su tema, error mio, pero no pude rsistir el contestar, mal hecho por mi parte. en fin..el poder el los foros tambien debe corromper. os dejo el hilo y juzgar vosotros

    http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=8729

  5. Es que claro, hay un detalle que parece que no os dais cuenta, y se lo acabo de decir a uno por forocoches, tienes que tener claro que estas entrando en un foro de una empresa que es distribuidor en exclusiva de RP y LPP.

    Son una empresa y van a parar a todo el que les toque sus beneficios. En concreto en ese foro, el que entra ya sabe donde entra. Te hagan lo que te hagan, con razon o sin razon, estan en su derecho porque es el foro de una empresa.

    Otro tema que para mi si es mas grave es lo que pasa en foros publicos que deberian ser plurales y tener cabido todo pero no es asi.

  6. tienes razon Alvaro, pero hay mucha gente ( yo mismo no cai en eso y entre para intentar informarme) que entra y seguro le llevan a que compre lo que les interesa, no es mi caso pues tengo claro lo que quiero, y cuando cambie de detector sera para comprar el que mas me interese en funcion de lo que y por donde viaje, de momento me quedo con mis target 660 que llevo en ambos coches y a lo sumo le pondria un filtro aunque sigi intentando conseguir la forma correcta de recurrir si me pillan sin tener la centralita puesta. por cierto en Andorra se puede llevar instalado mientras no lo uses, aqui como esta el tema?

  7. Pues muy facil te cuento. Bizkaia hay 210 coches pillados reconocidos por la ertzaintza desde el 1 de septiembre mas los que hayan trincado desde por lo menos mediados de Julio que es desde donde tengo datos que empezo la historia. Cataluña, no se a que nivel pero tambien andan dando caña. Navarra se ha ha hablado de algunos casos contados pero no se sabe mas.

    Resto de España -> Algunos pocos destacamentos de la Guardia Civil tienen DDR desde no se sabe cuando pero todavia no han empezado a utilizarlos.

  8. Feliz Navidad a todos menos a los de TodoRadares que me vendisteis una mierda de RoadPilot que cuesta una pasta, que encima lo he tenido que esconder para que no me lo vea la policia (ya que canta la hostia), que aparte he tenido que ponerle un interruptor porque quitando la centralita de la base no sirve para apagar la antena, encima con actualizaciones muy normalitas pero por 30 euros al año que estoy obligado a pagarlas aunque no pongan radares nuevos por donde me muevo, gracias por engañarme diciendo que era la mejor base de datos, …. y no sigo porque sobra con esto…. si si, a vosotros, que me habeis cobrado un pastón por todo eso cuando tenia mejor, y con actualizaciones gratuitas, por 550 euros entre detector Beltronics 975 y un avisador aparte.

    Gracias por cobrarme un pasta gansa, gracias por mentir, gracias por estafar, gracias porque sois de los peor que hay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *