Detector Escape RD300

Recientemente me han notificado que ha hecho su aparición el detector Escape RD300, un detector del que de momento no tenemos pruebas ni referencias de ningún tipo y nos limitamos a poner la información de la web y a mostrar su gran similitud con otro detector conocido y probado en AntiRadares Blog.

Este detector tiene gran similitud con el ya probado por nosotros Guepard Detector+. No tenemos información al respecto pero en el caso del Guepard Detector+ nos fue en distancias como la mitad de un OnlyYou Combi/Neo pero con mas falsas alarmas. Guepard Detector+ era  un detector que sirve para algo pero hay que tener claro que es de gama baja.

Características

– Selección de modo ciudad / autopista
– Selección de brillo de pantalla
– El volumen ajustable
– Indicador de encendido
– El cliente listo sabe: Redcoon es mejor!
– Conexión través de la toma de mechero 12v
– Compatible con frecuencias:
– X (9.9 GHz, 10.525 GHz, 10.600 GHz)
– Ku (13.450 GHz, 24.125 GHz, 24.150 GHz, 24.220 GHz)
– Ka (34.00 GHz, 34.30 GHz, 34.36 GHz)
– Laser 904nm

Imagen del producto

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

2 ideas en “Detector Escape RD300

  1. Buenas quería saber información sobre escape rd300 m lo compre y aun n se usarlo , me gustaría saber las luces que indican que es lo que quieren decir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *