Y la causa fue el exceso de velocidad

Cataluña, un Nissan Almera choca frontalmente contra un megane Scenic Frances. El Nissan Almera choco frontalmente en plena recta contra el Megane  Scenic. Hasta aqui todo correcto, la culpa fue del Nissan Almera, el conductor del Megane Scenic muere, todos dan como causa de la muerte el exceso de velocidad.

Los medios de comunicación asi lo afirman y una vez mas  el sistema se sale con la suya y nadie duda de que la culpa fue del exceso de velocidad y una vez mas le dan la llave a la DGT para que ponga normas mas duras todavia contra los conductores las cuales tapan su verdadero motivo que no es mas que un afán recaudatorio.

Una pena que los medios de comunicación oculten la verdadera causa de la muerte de este pobre ciudadano frances que tuvo la mala suerte de tener un accidente de trafico en España, tuvo la mala suerte de resultar herido en una pierna, tuvo la mala suerte de que aunque justo llamaran a la policia en el momento del golpe la ambulancia tardo 25min en llegar.

Tuvo la mala suerte de que la ambulancia no llevaba material o no supieron frenar la hemorragia y tuvo la mala suerte de que no haber tenido el accidente en Alemania en donde con limites de velocidad  mas altos hay menos muertos en las carreteras y quizas todo ello sea porque ellos tienen una ley y invierten mas dinero en medios sanitarios y menos en radares para que los servicios sanitarios en caso de accidente esten en 5min en cualquier punto de su red de carreteras.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.