Prueba de desconexion de banda 35.5 en Beltronics 975

Muchos compradores y usuarios del formidable detector de radares Beltronics 975 (sin menospreciar al Beltronics 966 ni al Stinger DSI) seguro que en mas de una vez han pensado en desactivar la banda acotada 35,5, dejando solo la 34,3, por considerar que si de momento hay pocos radares en banda 35,5, y los que hay no me afectan, pues es factible probar d desconectar la frecuencia acotada 35,5 y observar a ver que sucede.

Pues debido a eso ha estado haciendo pruebas sobre radares que tenia muy bien controladas sus distancias en multiples pasadas todas ellas llevando activadas ambas bandas. He estado haciendo pruebas con mucho, con poco, con un trafico normal, y sin trafico y en todas ellas el resultado ha sido el mismo.

He podido constatar que en la practica no hay diferencia alguna de llevar solamente activada la banda 34,3 a llevar la banda 35,5 tambien. Debido a esto y teniendo en cuenta que no se pierde nada he podido constanar que es claramente recomendable la activacion de la banda 35,5 tambien. Es cierto que como hay pocos radares en esa banda pues posiblemente nunca llegue a servirnos de nada pero no por ello hay que olvidar que cuando no se tiene nada que perder entonces si se puede tener algo que ganar por lo que no hay que dudar en la opción a tomar en este caso, cuya opción es claramente seguir las recomendaciones dadas por todos los entendidos en la material y tener desactivada la banda ka ancha y activadas las frecuencias 34,3 y 35,5 en banda ka acotada.

Como dato a modo de curiosidad decir que tambien he probado a llevar activada la banda K (la cual no sirve de nada por su gran cantidad de falsas alarmas) y tampoco afectaba para nada a la distancia de antelación ante un radar en banda 34,3. Aun asi insisto en que la activacion de esta banda produce innumerables falsas alarmas y te niendo en cuenta que todos los radares que va a haber que operan en banda K son fijos lo mas recomendable es la utilizacion de un avisador gps para poder localizarlos lo cual (la combinacion de avisador gps con detector) de todas todas es siempre lo recomendable para evitar posibles radares fijos que por distintas circunstancias no pudieramos detectarlos con la antelacion necesaria.

Beltronics 975

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *