Tetrapléjicos en la carretera

A continuación publico un comentario de un padre de alguien que quedó invalido en un accidente de tráfico.  Creo conveniente pasar tambien por aquí este texto que uno de mis colaboradores me ha mandado por email y que encontró en una de tantas webs que hay en internet. No puedo dar la referencia de la web porque por olvido no fue anotado dicho dato aunque entiendo que eso es lo de menos y lo que cuenta es el comentario en si.

Autor: Francisco Puch

 Al disminuido cerebral de Pedro Navarro, ese al que le cayó por sorteo como si hubiera sido en una tómbola el cargo de director general de tráfico, que no sabe como quitarse de encima los muertos en carretera, se le ha ocurrido la más macabra idea de utilizar a los pobres desgraciados que tuvieron la pésima suerte de quedarse tetrapléjicos con motivo de un accidente de tráfico, para ser exhibidos en las carreteras, subidos en sus sillas de ruedas junto a la Guardia Civil en diversos puntos de la red de carreteras del Estado.

Soy padre de uno de esos desgraciados seres a los que en plena juventud le decretaron una invalidez permanente total con motivo de un accidente de tráfico, y sólo se me ocurre decirle a semejante esperpéntico director general de tráfico, que dimita, e incluso voy más lejos, que se muera, por no ser capaz de tener otras ideas más que las de exhibir la desgracia ajena como se exhibe en un circo a los enanos o a los deformes.

Si a semejante personaje, le permite el gobierno de la nación montar semejante espectáculo y no lo cesa en su cargo de manera fulminante, es que las mentes de quienes mandan en España son tan deformes como las del “Pere”, y tan incapaces como la que él tiene para resolver los problemas de esta España que se nos va de las manos.

No quiero seguir escribiendo porque se me agolpan en la mente las diatribas contra semejantes incompetentes.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 3.227.233.6 - Otra - No detectado - 179 peticiones - 2,3 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15