Amplificador de cobertura GPS

Este sistema consiste en un repetidor de señal GPS para los coches que tienen cristales atérmicos y sus GPS no son de alta sensibilidad. Consiste en una antena que se suele ubicar en la zona «no-atérmica», un amplificador y otra antena «radiante» que reemite la señal en el interior del vehículo. Este sistema de amplificación de cobertura GPS tambien es válido para el caso de coches blindados en los cuales y por sus características dentro del vehículo es imposible poder coger cobertura GPS.


Hay varias opciones en el mercado (como la RA-50) aunque en general tienen todas el mismo funcionamiento. La antena RA-50 es una nueva concepción de antena re-radiante sin dipolo radiante. Es un nuevo diseño que simplifica la instalación al incorporar un emisor de alto rendimiento con un alcance de 1.5 metros , instalado dentro de la clavija de conexión al mechero. La antena re-radiante RA-50 reemite la señal GPS en el interior del coche amplificándola hasta un 30%.

Está especialmente recomendada para usar en vehículos con cristales atérmicos ó en condiciones en que la señal en el interior sea muy débil como el caso de los coches blindados.

Al no necesitar conexión eléctrica con el receptor GPS, se puede usar con cualquier equipo, aunque este no disponga de conector para antena externa. La instalación es muy simple; basta con colocar la antena con base magnética en el exterior del vehículo, o en la zona interior especialmente habilitada para dispositivos de radiofrecuencia y después se enchufa en el mechero del coche.

Estas antenas amplificadoras de señal GPS son compatibles con todos los sistemas GPS (como navegadores o avisadores) del mercado.

En esta figura la antena GPS se ha colocado en el techo del vehiculo aunque su posición deberá ser en cualquier sitio que disponga de capacidad para recibir señal GPS. Por algun pasa cables del vehiculo puede pasarse a alguna zona proxima al motor.

Amplificador de cobertura GPS

Estas antenas amplificadoras de señal GPS suelen dar alrededor de 30-40dB de ganancia GPS y su radio de acción esta entre 1 y 2 metros.

World Community Grid Signature Ranking

4 comentarios en “Amplificador de cobertura GPS

  1. Hola Alvaro, me puedes decir donde puedo comprar una antena re radiante para mi gps, desde Argentina porque aqui no las importan más, gracias Rubén

  2. Ponte en contacto con los de esta url que te indico, les mandas un email a ver que te dicen:

    http://www.demacmotor.com/empresa/contacta.php

  3. Diles a los de Demac que vendan unos cuantos en la m30 porque no es de recibo que soterren una carretera asi eliminando la posibilidad de usar un gps en madrid. 🙄

  4. Hola, espero me ayuden. He iniciado un proyecto en el cual necesito mantener en linea, en todo momento de las ubicaciones de la trayectoria de vehiculos, esto es factible con señal GPS, sin embargo hay ubicaciones remotas, por la naturaleza de su ubicacion, en la cual se pierde señal con el satelite. QUE ME RECOMIENDAN: SERIA COLOCAR ANTENAS EN ESTOS PUNTO CIEGOS.

    CUALES SERIAN ESTOS TIPOS DE ANTENAS?

    GRACIAS.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.4 + tema Kippis
IP: 34.204.171.108 - Otra - No detectado - 176 peticiones - 7,7 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15