Cuando votes hazlo con tu carnet de conducir

Llegan las elecciones y muchos de vosotros ireis a votar. Cuando voteis pensad en vuestro carnet de conducir, pensad en todos los atropellos a los que los distintos gobiernos estan sometiendo a los conductores, pensad en vuestros  puntos, pensad en que antetodo quieren quitaros vuestros puntos y quieren que pagueis el impuesto de paso que al igual que los salteadores de caminos la guardia civil y distintas policias autonomicas imponen a los conductores sometiendoles a una caza sin control y sin normas cuyo objetivo es robarnos el carnet, los puntos y sobretodo atracarnos a mano armada con el radar móvil para robarnos nuestro dinero.

Y he mencionado las palabras «distintos gobiernos» por algo, no ha sido casual. A diario vemos la persecucion a la que somete a los conductores la guardia civil siguiendo instrucciones precisas de la DGT a nivel del estado Español con el PSOE en el gobierno. Pero no es solo el PSOE, no hay que confundir el hecho de que esté el PSOE en el poder y pensar que esto solo lo va a hacer el PSOE, hay que recordar que quien empezó la persecución al conductor mediante una ley por la que las multas de radar movil ya no debian parar al coche para ser válidas fue el PP, ese fue el comienzo de la persecución al conductor con la unica intención de robarle su dinero. No hay que confundir esto con un hecho puntual de un partido sino que hay que tener claro que es una idea general de todos los principales partidos con opciones de gobierno tanto a nivel del estado español como autonómico.

Acuerdate de como el PSOE ha trampeado los datos de muertos para que su maravilloso carnet por puntos que solo persigue robarnos dinero y mandarnos de nuevo a la autoescuela o hacernos pagar cursos de recuperacion de puntos (el peor carnet por puntos del mundo por cierto) parezca que funciona bien. Acuerdate de como de repente justo el dia que empezo a funcionar el carnet por puntos (1 de Julio del 2006) se empezó a contabilidar los muertos de distinta forma. Ya solo cuenta como muerto en accidente de tráfico el que muere en las 24H siguientes (no respetan ni a los muertos ni a su familia o amigos), ya solo cuenta como muerto en accidente de tráfico el que lo hace fuera de cascos urbanos (no respetan ni a los muertos ni a su familia o amigos) y ya solo cuenta como muerto el que tiene menos de 70 años (no respetan a nadie). Y esto lo hizo el PSOE, pero no pienses que la culpa es del PSOE, si hubiera estado otro en el poder la situación hubiera sido la misma ya que se ve como en autonomias o ayuntamientos que gobierna otro que no sea el PSOE la situacion es la misma o peor.

Acuerdate de todo esto, acuerdate de como les da igual los muertos, de como no quieren mejorar las carreteras, acuerdate de como los puntos negros donde muere gente se solucionan poniendo a una patrulla de la guardia civil con un radar movil (no se arregla el punto negro para evitar muertos porque les da igual los muertos), acuerdate como no quieren mejorar la asistencia sanitaria en caso de accidente para que llegue rapido y con medios y asi conseguir lo que otros paises han conseguido que es reducir los muertos y asi evitar que muchos mueran porque la asistencia sanitaria llega tarde o sin medios. E insisto, no le echo la culpa al partido que esta en el poder, es igual, es algo generalizado y se ve, como he dicho antes, en otros partidos que gobiernan en autonomias o ayuntamientos.

Acuerdate de todo esto, acuerdate de les da igual los muertos, solo quieren tu dinero, no hacen nada que suponga gastar dinero (arreglar puntos negros o invertir en que la asistencia sanitaria llegue a tiempo y con medios). Les da igual todo, les da igual los muertos, les da igual sus familias, solo quieren robarnos, solo quieren nuestro dinero.

Y mas claro todavia que solo quieren nuestro dinero, se sabe que en mucho mayor porcentaje el responsable de las muertes es el alcohol, se sabe que la velocidad esta presente solo en un pequeño porcentaje de accidentes, pero les da igual, solo quieren nuestro dinero y ahora pretenden arreglar el problema del alcohol poniendo mas radares. La idea es poner uno 1.500 radares mas a unos 60.000€ cada uno hace un gasto de 90.000.000€ con este dinero se puede tener otros medios para reducir los muertos en carretera. Con todo ese dinero se puede elegir entre: 60 helicopteros medicalizados, 134 ambulancias con soporte vital avanzado (uvi movil) o 250 ambulancias con soporte vital básico…. pero, invertir en esos medios supone gastar dinero y no recaudar fondos.

Para acabar os recuerdo tambien que indirectamente ya saben que lo estan haciendo mal y estan perpetrando una autentica persecución contra el conductor con el unico objetivo de robarle su dinero. ¿Os habeis fijado que desde hace ya un tiempo hay bastantes mas radares apagados de lo normal?. Sin comentarios ya que sobran las palabras.

Acuerdate de todo eso, piensa si hay algun partido politico al que le importan de verdad los muertos, que quiere salvar vidas y no robarle el dinero al conductor, que no busque arreglar todo con radares (hasta el exceso de alcohol lo quieren arreglar con radares) y sino encuentras ningun partido recuerda que puedes votar en blanco, pero antetodo vete a votar.

Propuesta de Lazo Gris: El dia 9, vota con tu carnet de conducir

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

7 ideas en “Cuando votes hazlo con tu carnet de conducir

  1. Pues menos mal quew no etxas la culpa al PSOE,pk kizas si se la llegas a etxar…
    Yo solo quiero dar mi opinion y creo que tanto en los años que ha gobernado el PSOE como en los que gobernos el PP dime que infrastructuras se han etxo?Que mejoras se hicieron con el gobierno de Jose Mª Aznar?Mira,yo soy de Burgos y solo te digo que tengo la suerte o la desgracia de atravesar todos los dias para ir a trabajar un punto negro,(Autovia A-1,Nudo de circunvalacion Landa km 233-234 mas o menos)y tengo k decir que se esta mejorando para eliminar ese punto negro y no fue con el gobierno del señor Aznar,sino con el del señor Jose Luis Rodriguez Zapatero cuando se ha iniciado la obra,y lo mismo que pasa con eso te lo digo con parte de la circunvalacion que rodea mi ciudad que tambien se completo con el gobierno del PSOE.
    Tambien en burgos estan remodelando el aeropuerto y habilitandole para vuelos comerciales y sabeis de donde ha salido el dinero?Del gobierno del señor Zapatero.

    Ahora vosotros opinais.

    Un Saludo.

  2. El alcalde de Burgos es del PP, a nivel de municipios no conozco muy bien de que partido es el municipios en donde esta ese punto negro que comentas. Hablas de la circunvalacion de Burgos y precisamente en Burgos gobierna el PP.

    ¿Las obras estaban ya firmadas antes de cuando Zapatero llego al poder?. Porque igual resulta que las obras empezaron con el gobierno de Zapatero porque tenian que empezar y lo hubieran hecho si el PP estuviera en el poder a nivel de estado español.

    No me dice nada lo que comentas porque no solamente esta ese punto negro y esa circunvalacion, hay muchas mas cosas que hacer en toda España y tu hablas de un caso.

  3. Draz:

    Ese punto que comentas lo conozco porque, por temas laborlaes, paso con cierta frecuencia. Obvio es que las autovías no se hacen de la noche a la mañana, y el plan de construcción de las autovias que ha inaugurado ZP lo trazó el PP como «to do»s para 3ª la legislatura. Ahora bien, el tema infraestructural se debe ver de dos maneras, uno, la construccion de obra nueva y otro, la conservacion de la existente y eliminación de puntos negros. El análisis de lo que comentas es complejo porque habria que determinar si esa reforma es cosa de la BU-20 (circunvalacion de Burgos, gobierno PP) o de la N-1 (carretera naciona, fomento, PSOE).

    En cualquier caso, la referencia cercana y válida que tengo de la gestion del PP es la pérdida de calidad, y por tanto no descenso de siniestralidad de la red de carreteras foral alavesa. Inversión 0 en conservación, carreteras que se deterioran y no se arreglan, y al final, un ratio de siniestralidad y mortalidad vial per cápita en unas 3 veces superior a los índices de Bizkaia.

    Un saludo muy cordial y gracias por compartir con nosotros tu punto de vista.

  4. No tiene nada que ver con la circunvalacion(que por cierto es BU-30 no BU-20)sino de obras de mejora para eliminar el punto negro de la A-1,que por cierto,ayer hubo otro accidente ahí,y salio del gobierno de ZP no del señor Aznar y bueno como bien has podido comprobar el estado en la carreteraras de castilla y leon es deprorable y en la junta de castilla y leon llevamos toda la vida que yo recuerde,con una getion del PP,solo se k es salir hacia el pais vascoy notar el cambio de infrastucturas,lo mismo que hacia madrid por la A1.

    Saludos.

  5. Yo no voy a hablar de política, mas que otra cosa porque he visto que en este país la política es como el futbol, uno es de un equipo y lo haga bien o mal pues tiene su voto incondicional.

    Solo diré que desde hace 4 años (y pensemos que anteriormente ha habido gobiernos del PSOE y del PP) me siento como el protagonista de «Gran Hermano», o de «1984», me siento aplastado en mis derechos y presunción de inocencia, y estafado por un gobierno mentiroso, recaudador, manipulador deseoso de matar cualquier tipo de individualidad y convertirnos a todos en unos borregos babosos sin noción de pensar por si mismos (OJO, TODO ESTO EN MATERIA AUTOMOVILISTICA, NO OPINO EN OTROS CAMPOS) ya que nos tratan de estúpidos por poner límites de velocidad absurdos, y solamente buscar la represión y la recaudación en vez de la educación.

    Ahora es el Sr.Navarro… pero si le quitan ¿quien vendrá?…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *