¡Quiero conducir!¡Quiero vivir! cumple dos años

¡Quiero conducir!¡Quiero vivir! el blog de Flor Zapata cumple dos años. Un blog que no debería haber existido por lo menos en lo que a sus causas de origen se refiere. Un blog dedicado a la memoria de Helena en el que su madre, Flor Zapata, lo empezó un 21 de Julio del año 2006 en memoría de su hija Helena muerta en manos de un conductor asesino.

Una chica que no debería haber muerto sino hubiera sido asesinada por un militar que despues de haber estado bebiendo durante horas despues de acabar la guardia nocturna, y con una borrachera de autentico escandalo, no dudo en conducir un coche a velocidades muy elevadas con resultado fatal para la conductora de un coche al que ni siquiera vio ya que trató de pasarle encima.

Dos años despues el blog dedicado a  Helena cuenta con bastantes visitas y casi 400 artículos de bastante calidad con el fin de concienciar a todos de que los asesinos sobran de nuestras carreteras. Un blog visitado por muchos y que sigue siendo la referencia de una gran labor pero que no debería haber existido jamas en lo que se refiere a sus origenes.

No pretengo extenderme mas, asi que vale con este pequeño artículo para recordar la labor de Flor en su blog y en nombre de todo el equipo que hace posible AntiRadares Blog para felicitarla por los dos años que lleva realizando un gran trabajo en él. Flor, tambien te damos nuestro mas sincero pesame por lo sucedido y te animamos a seguir con la labor que estas realizando.

En lo que respecta al asesino de su hija….. solo te deseo una cosa si me estas leyendo….. cuando tu descanses en paz seguro que mas de uno salvará su vida ya que la gente como tu vuelve a matar siempre.

Ir al blog de Flor Zapata


¡Quiero Conducir!¡Quiero Vivir!

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

3 ideas en “¡Quiero conducir!¡Quiero vivir! cumple dos años

  1. ¡Ojalá que dicho blog no tuviera que seguir existiendo!
    Significaría que ya no existirían muertes en la carretera. Por desgracia, cada día podría escribir sobre nuevas víctimas. A veces, me falta tiempo. Nunca me falta tema.
    Gracias por vuestra mención.
    Flor, madre de Helena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *