Insiste la DGT y sus especialistas varios…

Insiste la DGT, policias autonómicas y especialistas varios de todo tipo….  «Cuando te instalas un anti-radar, te quieres pasar a 190 toda la carretera, con lo que tienes un dolo o una intención de infringir siempre»…. ¿eso dicen?, o mejor dicho….. ¿eso tienen el valor de decir?. Bueno, esto ya me parece un auténtico escandalo.

Bueno si hay un tema que yo no quería sacar a relucir, pero veo que me obligan, es este mismo. Para empezar… ¿que hace el Pere o Gallardon saltandose los limites de velocidad?. Pero bueno, aparte de eso, y yo me pregunto, si es cierto lo que dicen porqué resulta que nos encontramos detectores de radar en un porcentaje relativamente alto de coches que no voy a mencionar que tipo de personas lo llevan, porque no hablamos del conductor que es ciudadano común y corriente.

¿No será que ellos tambíen como nosotros buscan con el uso de detectores el no ser expoliados?. Porque claro, con las distintas policias que tenemos en el estado español pues pasa lo que pasa, hay muchos que las multas que les pueda  caer no la pagan porque o no les multan o se las quitan pero claro, eso pasa con la policia que es afín a cada cual y policias distintas y con distinto mando en este pais hay muchas por suerte o por desgracia.

¿O es que ahora va a ser imaginaciones mias y de muchos otros el ver como determinados coches que no menciono nos adelantan a altas velocidades y aquí no pasa nada?. Como decía uno, grupo de coches X pertenecientes a X lo que sea circulando a toda velocidad por una autopista, el radar movil que suele haber en el bar (es broma, por decir algo) pero eso si, acaban de cruzar la autopista y al poco el radar móvil de vuelta a su posición de trabajo.

Un poco mas de seriedad creo yo que no sería mucho pedir. Y sobretodo una cosa, os recuerdo a vosotros que sois nuestros gobernantes que el pueblo esta en crisis, vale que necesiteis dinero pero no hagais lo que estais haciendo en estos momento que el pueblo lo está pasando mal.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

1 idea en “Insiste la DGT y sus especialistas varios…

  1. Hay algo tan absurdo como lo de la persecución del detector que ya hace años llevamos sufriento; a mi me gusta llevar siempre una navaja, mas que otra cosa porque necesito a veces cortar, raspar, etc y necesito un cuchillo ¿y que es una navaja sino un cuchillo portatil? pero con la actual mentalidad de esta sociedad, quien lleva una navaja es un asesino en potencia porque la lleva para clavarsela al projimo que vea por la calle… pues los detectores de radar es lo mismo, nadie piensa que puedes llevarlo para evitar un despiste (una limitación absurda a 80 y tu vas a 100 despistadillo), pero no, si llevas detector de radar es porque tu intención es ir a 250Km/h por una zona urbana escolar, y ya de paso parar y cometer un acto de pederastia… asesino en potencia de menores y viejas… Eso si, los locos y asesinos de verdad, esos siguen llevando navajas, cuchillos, pistolas y van a 200 por zona urbana aunque les pongas 1000 radares…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *