La DGT quiere instalar 1500 radares en 3 años

Pues bien, para el que no lo sepa, que lo sepa ya apartir de hora, que las ansias recaudadoras y expoliadoras de la DGT van tan lejos que ya han decidido que pretenden instalar 1500 radares en un plazo de aquí a 3 años. 1500 radares que de seguro si no son mas es que por alguna razón no pueden y es que de todos es sabido que lo único que quieren es dinero y en eso se basa toda su política de seguridad en carretera, mas radares igual a mas dinero.

Y es que para ellos las cuentas están claras 1500 radares a una media de pongamos, y eso que vamos a manejar números pequeños, una multa cada 10 minutos, supone unas 150 multas al dia. Pues bien, esas 150 multas al día por una media de pongamos unos 200 euritos por multa nos da un total de 30.000 euros al dia de recaúdación por radar de media, ya que siempre habrá radares que recauden mas y radares que recauden mucho menos.

Pues bien si esos 30.000 euritos de recaudación por radar y dia los multiplicamos por los 1500 radares que quiere poner la DGT pues tenemos un total diario que asciende a 45 millones de euros.

¿Alguien se estaba pensando que se preocupan por nuestra seguridad?, pues no, se preocupan por el dinero que puedan recaudar y cuanto mas mejor, los muertos les da igual salvo que por cada muerto es alguien con el que no podrán recaudar mas.

World Community Grid Signature Ranking

6 comentarios en “La DGT quiere instalar 1500 radares en 3 años

  1. Solo puedo decir una cosa…

    SEÑOR RUBALCABA… ¿ME LEE? A VER… SINTONICE EL SITEL… UNO, DOS… PROBANDO PROBANDO…

    ¡¡¡¡ VAYANSE A LA PORRA DE UNA VEZ Y DEJENOS EN PAZ CONDUCIR TRANQUILOS QUE NO SOMOS DELINCUENTES, DEDIQUENSE A EVITAR QUE APRESEN ATUNEROS Y PERSIGAN A LOS VERDADEROS DELINCUENTES, ESTAMOS HASTA LAS NARICES DE SU EXPOLIACION !!!!

    Lo siento, decesitaba desahogarme.

    http://www.lacasadelarcerojo.wordpress.com

  2. A ver si se va ya el Perita en dulce!!! que de dulce no tiene nada. Vamos hacia un estado fascista, todo lo que produce placer y no es de mayoría se prohíbe o se le ponen trabas hasta hacerlo impracticable.

  3. Se le prohibe al pueblo, no te olvides de matizar eso.

  4. Prohibido pensar… por orden de Rubalcaba.

    Según un proyecto de ley, el grupo socialista quiere sacar una ley en la cual el PSOE sea el único partido de España, que Zapatero sea el único presidente vitalicio de España, que Rubalcaba sea el único jefe de la policía política del partido… Y por supuesto, queda terminantemente prohibido pensar porque con todo esto, hay que estar convencidos de que vivimos en democracia.

    ¿Visión apocalíptica? ya lo dijeron los Mallas… 2012 se acaba el mundo, en el 2012… ZAPATERO REELECTION…

  5. Si a los delincuentes no los persiguen en este país, básicamente porque entonces, a los primeros que se debería perseguir es a nuestros políticos. Aquí lo que se persigue es al ciudadano normal y a su dinero «fácil»… ¡Y no pasa nada!. Aquí esto es lo normal. Lo de siempre.

  6. Ya les gustaría a estos políticos parásitos que además no pudiéramos pensar… ¡estarían encantados!… aún nos tomarían más el pelo, aunque más, lo que se dice todavía más, empieza a resultar extremadamente difícil. Estos están superándo (día sí y el otro también), todos los límites del engaño y la desvergüenza para con el pueblo. Y no parecen haber llegado aún al final…

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.3 + tema Kippis
IP: 35.171.146.16 - Otra - No detectado - 176 peticiones - 6,0 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15