Todo vale para recaudar, hasta multar si se caen los chicles

Bueno, pues poco hay que decir aparte de lo que ya dice el título de este artículo, todo vale para multar ya que lo principal es recaudar fondos. Da igual por lo que se multe, da igual que se multe con razón o sin razón, lo importante es multar, lo importante es recaudar fondos, lo importante es oprimir y expoliar al pueblo, eso es lo verdaderamente importante, el resto que mas da, da igual, todo por la pasta.

Pues si, asi es, y es real, no me lo invento ni es un chiste, un motorista barcelones ha sido multado porque se le cayeron unos chicles, y anque los recojiera al momento, eso ya da todo igual, la multa está ya echada, ya que se le han caido los chicles y eso hay que sancionarlo.

Todo empezó cuando este motorista de 30 años y en paro fue multado por llevar una bandera en la moto, multa injusta ya que la bandera no tapaba matrícula ni cosas por el estilo. Resulta que al sacar la documentación se le cayó un bote de chicles a este pobre hombre, expoliado por la sed expoliadora de los mossos, cuyo bote de chicles aunque fue recogido al momento esto no impedió que a los tres meses le llegara otra multa en cuya multa se decia…. «abandonar en la vía 42 chicles de fresa tipo grajea, reduciendo la adherencia».

Como bien pueden observar los lectores, se habla de abandonar, el policia miente para poder multar, algo muy triste ya que denota que los conductores estamos sufriendo un autentico terrorismo de estado. Encima el policia como no tiene valor ni cara para poner la multa directamente, no dice nada, se calla porque sabe que no tiene la razón y cursa la multa despues.

¿Que actitud es esa?.. pues sobra que la defina yo, está claro, justo lo que la mayoría de vosotros estareis pensando.

Cuando la policia que deberia estar para protegernos ya no lo está….. ¿Quien nos protege de la policia?.

World Community Grid Signature Ranking

2 comentarios en “Todo vale para recaudar, hasta multar si se caen los chicles

  1. Vuelvo a reiterarme… nos están robando la democracia estos «dictadores del pueblo», poco a poco, como la rana que metida en un frasco de agua fría se le va calentando poco a poco, la rana se quedará allí hasta que se ponga a hervir, y morirá, pues esto es lo que nos está pasando a los españoles, hasta que no perdamos la democracia aquí seguiremos mirando con cara de bobos estas tropelías sin darle la mayor importancia.

    Y mientras Rajoy… escondido debajo de una piedra ¿donde está la oposición? por los sindicatos y «sindecatas» no pregunto, esos están en Madrid de excursión, tortilla de patatas, trenes gratis y unos euros para que te compre un bocata… esto parece una feria de Paco Martínez Soria en vez de unos sindicatos.

    O nos defendemos nosotros, o lo del chicle de este chaval nos lo harán a diario.

    http://www.lacasadelarcerojo.wordpress.com

  2. Terrorismo de estado tú lo has dicho!

    Unos putos cobardes terroristas!

    Arderán en el infierno!!!

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.4 + tema Kippis
IP: 18.204.48.40 - Otra - No detectado - 181 peticiones - 3,9 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15