Avisador+Detector portatil Merlin S + Lince

Aqui tenemos la versión portatil con un solo cable de alimentación a mechero de coche del Merlin S acompañado del avisador Lince GPS. Avisador que hace gala de llevar la prestigiosa base de datos de Demac, base de datos que sobradamente en estos años ha demostrado ser de una calidad muy alta de actualizaciones y rapidez de incorporación de nuevos radares a la base de datos.

De este producto poco hay que decir que ya no este dicho ya, tenemos aquí al ya conocido avisador Lince GPS que tan buenos resultados ha dado en versión portatil junto al formidable detector Merlín S.

Punto de venta, información y soporte

Este producto cuesta 599 euros y se puede adquirir a través de la tienda online de Demac Motor. Para ponerse en contacto con el vendedor puede hacerse por email o al número de teléfono 902363859.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 35.173.234.237 - Otra - No detectado - 179 peticiones - 2,9 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15