Avisador+Detector portatil Merlin S + Lince

Aqui tenemos la versión portatil con un solo cable de alimentación a mechero de coche del Merlin S acompañado del avisador Lince GPS. Avisador que hace gala de llevar la prestigiosa base de datos de Demac, base de datos que sobradamente en estos años ha demostrado ser de una calidad muy alta de actualizaciones y rapidez de incorporación de nuevos radares a la base de datos.

De este producto poco hay que decir que ya no este dicho ya, tenemos aquí al ya conocido avisador Lince GPS que tan buenos resultados ha dado en versión portatil junto al formidable detector Merlín S.

Punto de venta, información y soporte

Este producto cuesta 599 euros y se puede adquirir a través de la tienda online de Demac Motor. Para ponerse en contacto con el vendedor puede hacerse por email o al número de teléfono 902363859.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *