Este accesorio para instaladores se utiliza para verificar que el detector, a nivel de cableado, está correctamente instalado y responde ante una emisión de frecuencia en banda Ka. Este emisor emite una frecuencia de 34,3 Ghz.
El manejo de este dispositivo es muy sencillo, simplemente acercarse con el al detector de radar, tampoco hace falta acercarse mucho, y pulsar el boton, en ese momento el detector se tiene que excitar y dar aviso de banda Ka. Por norma general este emisor es capaz de provocar una alerta en el detector a unos pocos metros de distancia.
Cuando se emite hacia un Beltronics 975, el detector de radar tiene un sistema anti falsa alarma que hace pitar sólo por un momento. Para saltarte el sistema anti falsa alarma, lo que hay que hacer es pulsar el interruptor del emisor brevemente.
Punto de venta, información y soporte
Este producto cuesta 249 euros y se puede adquirir a través de la tienda online de Demac Motor. Para ponerse en contacto con el vendedor puede hacerse por email o al número de teléfono 902363859.