¡¡¡¡¡¡España campeona del mundial Sudáfrica 2010!!!!!!

Desde AntiRadares Blog nos unimos a las felicitaciones a la selección española por haber quedado campeona del mundo en Sudáfrica 2010. Un gran resultado que avala el hecho de que ganar la Eurocopa 2008 no fue un error ni fruto de la casualidad y que tenemos en esta selección una gran selección que ha confirmado su buen futbol en este mundial.

Lo primero que consideramos que hay que publicar es la clasificación final de este Mundial, una clasificación en la que vemos como España ha ido ganando a buenos equipos como Portugal, Paraguay y Alemania para llegar a la gran final contra Holanda.

Gran final contra Holanda que España ha ganado y se ha confirmado como el mejor equipo del Mundo tras haber ganado la Eurocopa 2008 y el Mundial 2010. Resultados que pocos equipos han logrado ya que no es fácil llegar a lograr estar en las dos finales y ganar ambas. España ha logrado mostrar al mundo una gran selección que ha hecho un gran juego consiguiendo grandes resultados en estos dos últimos años.

Y por si alguien no lo sabía, España ha sido la primera selección en ganar un mundial sin encajar un solo gol en la fase final, es decir, octavos, cuartos, semifinales y final.

Casillas, Reina, Valdes, Ramos, Pujol, Piqué, Albiol, Marchena, Arbeloa, Capdevila, Javi Martínez, Busquets, Xabi Alonso, Xavi, Cesc, Iniesta, Silva, Mata, Navas, Pedro, Villa, Torres, Llorente y como no, su entrenador Del Bosque.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

4 ideas en “¡¡¡¡¡¡España campeona del mundial Sudáfrica 2010!!!!!!

  1. En efecto, ¡¡¡España campeona del mundo!!! 😉
    ¡Felicidades a todos!

    Pero que no se hagan ilusiones nuestros políticos ni la DGT, porque vamos a seguir dándoles candela para rato mientras no hagan las cosas como Dios manda o bién hechas, que es la misma cosa.

    ¡¡¡Sin cuartel!!! 😈

    Un cordial saludo para todos, lectores y amigos.

  2. Pero ha sido gracias a nuestro flamante ministro de deportes, Sr.Rodriguez Zapatero, que no se os olvide…

    Casillas, Iniesta y compañia no han tenido nada que ver, solo eran «los mandados» para hacer el trabajo sucio, en realidad todo ha sido gracias a Moncloa y a pesar de los del PP que iban con Holanda…

    Fuera de coña, por fin hemos visto cumplido el sueño de una noche de verano… que iba siendo siglo.

  3. El merito es grande pero no hay que olvidar que esta seleccion es una copia del estilo de juego del Barcelona y ademas con muchos de sus jugadores que casi juegan de memoria.
    En el partido de ayer Holanda hizo de España y España de Holanda,los holandeses con un juego brusco y tosco y los españoles con el invento holandes del futbol total, la de vueltas que da el mundo.

  4. A mi, personalmente, me parece bien toda la alegría que el suceso genera. Pero no pierdo la perspectiva. España campeona del mundo de fútbol. Pero en el mundo desarrollado también de paro, de violencia contra las mujeres, de fracaso escolar, de ineptitud de los políticos… La resaca de la gente es dulce, pero para 4 millones y pico, en la cola del INEM recreando «Los lunes al sol» de manera masiva. Y me jode mucho mucho mucho la manipulación a la que vamos a ser sometidos por el éxito deportivo. Como si no fuera suficientemente fácil «sugestionarnos» como sociedad, anestesiados por la morfina futbolística ni te cuento. Caña seguiremos dando, de la misma manera que si españa hubiera caído en cuartos como de costumbre. Ahora bien, quienes lo quieran celebrar, que lo celebren (sin tirar la casa por la ventana). Yo también tengo que celebrar. El portátil desde ayer a las 23:10 me sale gratis.

    Un saludo!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *