Otra mas de los guardarrailes asesinos y nadie hace nada

Una lectora del blog me envia esta foto tomada de hace muy pocos dias por ella misma en Bizkaia, tenemos aquí otro accidente en el que los guardarrales asesinos han actuado de forma fatal para el vehículo accidentado. Vemos que esto de los guardarrailes sigue siendo una historia pendiente en la que nadie quiere hacer nada.

Nadie quiere hacer nada porque ya sabemos cual es la política de la DGT y distintas policias autonómicas, mejor invertir en radares que recaudan dinero a cubos antes que invertir en mejorar la seguridad de las carreteras y retirar los elementos que pueden ocasionar muertos o heridos muy graves.

Mal andamos en este pais cuando se mira la recaudación por encima de retirar de una vez por todas los guardarrailes asesinos que siguen matando personas. Pero claro, eso da igual, como dijo Pere Navarro en declaraciones públicas, mejor poner radares donde renta ponerlos antes que donde salvan vidas.

Una cosa que no entiendo es que pinta un guardarrail a esa altura, para que pase precisamente eso, lo que ha pasado, que podia haber matado a alguien. Pero ya se sabe, en este pais hasta que por lo menos no mueren 3 o 4 no se arregla nada. Esto tenia que ser denunciable y que rodaran todas las cabezas que haga falta.

Lo único bueno de todo esto es que aunque parezca dificil, no les paso nada a ninguno de los dos hombres que iban en el coche, no solo al conductor sino al que viajaba a su lado, de copiloto, que le dió tiempo a moverse a la izquierda.

Señor Pere, ya sabe, usted siga poniendo radares que es de lo que se trata, y haga caso omiso a intentar evitar cosas como está, que a fin de cuentas, ya se yo lo que usted me va a decir, la culpa fue del conductor por salirse de la vía.

World Community Grid Signature Ranking

2 comentarios en “Otra mas de los guardarrailes asesinos y nadie hace nada

  1. Solo hay que ver en una obra quienes «suelen» instalar esos guardarrailes y comprenderás el porqué tienes casos como el de la foto.

    Lo mismo que ves como el «senegales de turno» te planta una señal de límite de velocidad a 20 en una autovía porque están limpiando rastrojos…. en el carrir contrario.

    Eso si, lo importante… el radar y el paganini y que la fiesta no decaiga

  2. Eso, eso deben pensar ellos:

    -«¡Vamos!, ¡a robar!, todos a robar, que el mundo se acaba»

    -«Sí, pero nosotros estaremos de fiesta hasta el último suspiro, total, paga el tonto del ciudadano».

    -«¡Pués venga!, ¡instalad más rádares!, que la pasta de las últimas «fiestorras» se nos está acabando»

    -«Eso eso, sacadles hasta las tripas si es necesario.
    ¡Qué listos que somos!»

    -«Y si con esto no basta sacaremos una ley para que se jubilen a los 70, y sin un puto duro.»

    -¡Genial!, ¡cómo no lo pensé antes!.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.4 + tema Kippis
IP: 18.204.48.40 - Otra - No detectado - 181 peticiones - 3,6 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15