13 millones de puntos robados

Bonitas cifras las que nos da la DGT acerca de cuantos millones de puntos han robado, en muchos casos, a los conductores españoles. 13 millones de puntos robados en 4 millones de infracciones al código de circulación.

Unos datos que ponen de manifiesto la realidad de lo que esta pasando en este pais y que los medios de comunicación afines al regimen callan, señores, no vengan a contarnos cuentos porque no somos tan malos conductores para que nos hayan quitado 13 millones de puntos. Al reves igual donde ustedes si que son buenos es en acorralar al conductor para robarle sus puntos y su dinero que es de lo que se trata.

Imaginemos todos que todas las multas tuvieran perdida de puntos (las que ahora son sin puntos que fueran de 1 punto) y que en las sanciones no hubiera multa economica sino solo puntos. Es decir, quien perdiera el carnet por perder todos los puntos se limitaria a volverselo a sacar con el tramite que ello conlleve.

En esa situacion veriamos como las distintas policias ni se molestarian en acosar al conductor ya que no les rentaria por lo que veriamos como ya no se quitan tantos puntos (porque no les renta) y por consiguiente se veria como somos mejores conductores de lo que la DGT quiere hacernos creer para justificar su expolio administrativo via impuesto indirecto de las multas.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

2 ideas en “13 millones de puntos robados

  1. Está mal enfocado…………Si se quitan tantos puntos y se ponen tantas multas, se supone que es porque la gente crea riesgo o actúa con negligencia.De hecho se han retirado casi 10000 carnets y metido en carcel a otros tantos….(Alvaro, está mal dicho lo de accidente, hay que acostumbrase a decir «presunto accidente» hasta que el juez dictamine…(no la DGT)).¿Como es que la DGT ha soltado a tanto energúmeno peligroso?¿Como se vanagloria de ello si es ella quien los ha «soltado» a la carretera?¿No será que precisamente es eso lo que interesa porque es muy rentable? De entrada, es un coche más que se vende…y multitud de gastos futuros que originará.y la prueba que puedes acceder a la carretera aunque para ello tengas que aprobar a la 30ª(¿Irías a un médico que tardó 30 años para sacarse la carrera?)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *