Las ventas de coches se hunden…. como el país

Indicadores de como va realmente el país hay muchos, indicadores que nos pueden hacer ver la realidad de lo fatal que estamos, indicadores que de una forma mas veraz, comparada con ciertos datos manipulados, nos llevan a darnos cuenta de como estamos en realidad y no como nos quieren hacer ver que estamos. Aqui no hay «brotes verdes» que valgan, aqui o alguien hace algo o nos hundimos todos y lo que es peor todos estos politicos incapaces hunden a mas de una generación.

Las matriculaciones de turismos en el mes de Octubre, en total unas 61.000 matriculaciones, suponen un número similar al del mes de 1993 que por cierto fue el peor año de toda la historia. Si tomamos el indicativo de las matriculaciones de coches ahí tenemos el estado de como va este pais.

Tampoco voy a extenderme mas en este artículo ya que con este dato cada cual sacará sus propias conclusiones, solo recuerdo un detalle sin importancia en lo que se refiere al paro que nos cuentan que ha bajado en 70.000 personas, si, ha bajado, pero habria que tener en cuenta la estacionalidad de los puestos de trabajo y sobretodo mencionar que, encima de que las cosas estan mal y tendria que haber recortes, entre todas las autonominas nos han cargado a todos los españoles con 90.000 nuevos funcionarios.

Las ventas de coches se hunden…. como el país…. y mientras tanto los que gobiernan no hacen nada, de nada.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

3 ideas en “Las ventas de coches se hunden…. como el país

  1. En los mercados mundiales la caida empezo en Octubre de 2007…..desde aquel dia, tenemos escenarios muy diferentes

    El Nasdaq, indice tecnologico americano, esta a un 10% de los maximos de octubre 2007……

    El Dow Jones, al 18%….

    El Dax Aleman……al 18%….

    EL Ibex, Español…….al 34%

    es decir, los españoles perdemos el doble o mas que el resto desde esos maximos, o , visto de otra manera…..estamos como el resto al 18% de lo que seria nuestra recuperacion……..es decir, hay que dar por perdido ese otros 16-20%……por ejemplo, en los pisos ? salarios ? ……vamos a ser un 20% mas pobres de lo ricos que pensabamos que eramos.

    miestras solo sea un 20%……..

    un saludo

  2. SOLO ESTA SEMANA……….con las medidas anti-crisi de la FED, las bolsas americanas suben un 3.5% y la española baja, si baja, un 3%………..esa es la clara diferencia en confianza, un 6.5% de diferencia !!!! en una semana de decisiones…….que va a hacer nuestro gobierno ??? donde esta la confianza que necesitan los inversores ???…..bueno, para algunos, no son inversores, son especuladores…….pero en la realidad, son los que tienen el dinero y los que deciden……….son como nosotros, cuando somos el cliente tendremos o no razon, pero decidimos donde gastar nuestro dinero……….somos todos unos especuladores ??????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *