13 millones de puntos robados

Bonitas cifras las que nos da la DGT acerca de cuantos millones de puntos han robado, en muchos casos, a los conductores españoles. 13 millones de puntos robados en 4 millones de infracciones al código de circulación.

Unos datos que ponen de manifiesto la realidad de lo que esta pasando en este pais y que los medios de comunicación afines al regimen callan, señores, no vengan a contarnos cuentos porque no somos tan malos conductores para que nos hayan quitado 13 millones de puntos. Al reves igual donde ustedes si que son buenos es en acorralar al conductor para robarle sus puntos y su dinero que es de lo que se trata.

Imaginemos todos que todas las multas tuvieran perdida de puntos (las que ahora son sin puntos que fueran de 1 punto) y que en las sanciones no hubiera multa economica sino solo puntos. Es decir, quien perdiera el carnet por perder todos los puntos se limitaria a volverselo a sacar con el tramite que ello conlleve.

En esa situacion veriamos como las distintas policias ni se molestarian en acosar al conductor ya que no les rentaria por lo que veriamos como ya no se quitan tantos puntos (porque no les renta) y por consiguiente se veria como somos mejores conductores de lo que la DGT quiere hacernos creer para justificar su expolio administrativo via impuesto indirecto de las multas.

World Community Grid Signature Ranking

2 comentarios en “13 millones de puntos robados

  1. La verdad es que has dado en el clavo. Pocos se arriesgarían a examinarse de nuevo del test

  2. Está mal enfocado…………Si se quitan tantos puntos y se ponen tantas multas, se supone que es porque la gente crea riesgo o actúa con negligencia.De hecho se han retirado casi 10000 carnets y metido en carcel a otros tantos….(Alvaro, está mal dicho lo de accidente, hay que acostumbrase a decir «presunto accidente» hasta que el juez dictamine…(no la DGT)).¿Como es que la DGT ha soltado a tanto energúmeno peligroso?¿Como se vanagloria de ello si es ella quien los ha «soltado» a la carretera?¿No será que precisamente es eso lo que interesa porque es muy rentable? De entrada, es un coche más que se vende…y multitud de gastos futuros que originará.y la prueba que puedes acceder a la carretera aunque para ello tengas que aprobar a la 30ª(¿Irías a un médico que tardó 30 años para sacarse la carrera?)

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 150 peticiones en 1,5 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6