No es posible cumplir las normas de tráfico

Esto que voy a relatar se que no es novedad ninguna por lo menos para los que nos movemos por diversos sitios de internet dedicados al automóvil en varias de sus facetas, todos tenemos claro que un aspecto importante para que no seamos atracados por los secuaces de Tráfico, es tener muy claro y diáfano las señales de tráfico que nos van indicando en todo momento la velocidad autorizada en los diferentes tramos de las vías.

Por ello he querido aprovechar un desplazamiento que he hecho por carretera N II, de 150 km. ida y otros tantos de vuelta, intentar amoldar la velocidad del coche con la velocidad que me marcaban las señales, que los listos del departamento de Tráfico rodeados de una legión de asesores Oráculos dictaminan como válidas a semejanza de las Tablas Sagradas de los X Mandamientos.

Pues bien, esa experiencia ha sido el caos total, he hecho pasarlo mal a más de un conductor, que desde aquí les envío mis disculpas y no era mi intención por tratarse de un experimento llevado a la práctica. Voy en un tramo a 90 autorizados……en 50 mts. señal de 50 que no basta levantar el pie del acelerador porque como mucho bajo a 70 y multa segura si hubiera un radar móvil, para cumplir hay que frenar con el riesgo del que viene detrás mío, aparte de que frenar también estaría fuera de la Ley. Este caso Kafkiano me lo he encontrado en varias ocasiones.

He visto también señales de obras puestas en el suelo de cualquier manera, marcando 20 que para cumplir a rajatabla esa barbaridad casi me estoy parando en medio de la vía y los demás conductores lanzando improperios y bocinazos, por otra parte totalmente justificados.

Todo ese peregrinaje los responsables de Tráfico lo desconocen al completo, el coche lo llevan sus choferes que deben tener Patente de Corso porque de lo contrario estarían fritos en multas y sin un punto en su carnet, demostrando una vez más que los responsables hacen gala de una ineptitud supina y deberían ser cesados en el acto de sus cargos y pingües emolumentos.

Entiendo por Sentido Común, que las Leyes son necesarias si no queremos vivir en la Anarquía, pero es necesario que dichas Leyes sean aprobadas con el requisito que sean perfectamente válidas para su cumplimiento y estos quehaceres no se pueden dejar de ninguna de las maneras en las manos de ineptos y sinvergüenzas, tal y como esta ocurriendo en la actualidad.

Y esto Srs. va cada día a más……..a ver quien es el primero que pincha el globo, temor me da pensarlo, aunque pensándolo bien hago retroceder mi cerebro una eternidad de años, y me llegan sensaciones de miseria falta de recursos, pero en cambio es superior las caras de felicidad que teníamos con una pelota de trapo hecha por nuestras madres y regocijándonos jugando felices al «Churro-Mediamanga-Mangotero».

Saludos, pero solo a las personas de bien.

Autor: Ancamo
Colaborador de AntiRadares.Net.

5 ideas en “No es posible cumplir las normas de tráfico

  1. Total y absolutamente de acuerdo. La N.I se encuentra en ciertos tramos en obras, obras que consisten en una línea amarilla en el suelo, nada más… limitada a 60, si quieres cumplir ese límite, serás maldecido por todos los conductores, si no lo cumples, estás expuesto a ser «recaudado» por el sheriff de Nottingham de verde.

    Pero está claro, si el fin (y ese es el UNICO fin) es sacarnos el dinero, los límites de velocidad están puestos acorde a su función, volver loco al conductor hasta que este manda a la mierda la limitación y es pillado por el radar.

  2. Excelente apunte, amigo Ancamo.

    Muchos ya teníamos presente todo este ABSOLUTO DESPROPÓSITO de muchas de las señales de limitación de velocidad, pero era necesario plasmarlo una véz más, a ver si los que aún pueden hacerlo, echan a estos completos ineptos de tráfico a la puta calle, que es donde deberían estar.

    Otro ejemplo de la imposibilidad de cumplir esas normas de limitación de velocidad: dirigiéndote al aeropuerto del Prat, cuando te estas acercando, van apareciendo todo un desfile de señales de limitación cada véz más bajas, pero absolutamente fuera de todo sentido común y de la proporción: 90,… 60,… 30,.. y los conductores, TODOS continúan circulando a 80, y es que no se puede circular de otra manera, hasta que llega el AUTÉNTICO momento de frenar, que es el que dicta EL SENTIDO COMÚN, y no precisamente el que tienen estos auténticos descerebrados que han ordenado colocar esas estúpidas limitaciones donde no toca, sin cabeza, y sin sentido de la proporción y de la realidad…
    Luego meten un radar detrás de esa señal de 30 y nos querrán multar, pero SIN RAZÓN MORAL DE NINGÚN TIPO.

    O son sencillamente, burros,o están mal de la cabeza (yo me inclino por un poco lo 1º). Esto es lo único de lo cual dan muestras los irresponsables que hayan ordenado colocar allí todo ese desfile de señales limitadoras, repito, propias de un país de locos.

    Los han echado ya de Cataluña, los van a echar del Ayuntamiento de Barcelona, y, si Dios no lo evita (más bién creo que hará lo contrario), pronto los echarán del gobierno de España.
    Son memos, pero lo que se dice memos de verdad.
    Ni saben,… ni quieren hacer las cosas bien. Únicamente quieren robarnos, manipularnos, y lavarnos el cerebro a todos los ciudadnos.

    Y no lo van a conseguir.

    Saludos a todos amigos.

  3. Totalmente de acuerdo, a ver si estos listos son tan estrictos con su trabajo como lo son con los conductores, a los que no pasan ni una. Es una auténtica vergüenza y hace que la gente no respete las normas y señales pues no cree en ellas. Encima les vemos pasar con sus bólidos como si fueran extraterrestres y los demás nos tenemos que apartar. A ver si les echan ya de una vez de sus poltronas y dejan de hacer estupideces con las que justificar sus sueldos desorbitados.
    VELOCIDAD LIBRE EN AUTOVÍA YAAA.

  4. Solo una pregunta en el aire cuya respuesta desgraciadamente ya conocemos todos… Los Navarro, los Zps, los Camarada Comisario si los señores de la gaviota no lo acaban jodiendo en año y medio se les dará la patada en el culo pero la verdadera pregunta es… ¿Van a renunciar los nuevos del animal volador a esta manera tan facilita de recaudar dinero?

    La respuesta, desgraciadamente creo que es… NO

  5. Es lo que pasa siempre y pasara en este pais de ladrones, hay que poner las señales lo mas absurdas posibles para que luego sea mas facil saquear y expoliar al pueblo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *