Caso Nacho Uriarte: 8 meses de retirada del carnet y 2400 euros de multa

Supongo que os acordareis todos del famoso caso de Nacho Uriarte, si, ese mismo, ese que es diputado del PP por Valencia, presidente de las nuevas generaciones del PP y vocal de la comisión de seguridad vial en el congreso, ese, ese, veo que os acordais, si ese que en su despedida de soltero a la mañana volvia algo trompa y se estampo contra otro coche, cosas que pueden pasar cuando se va trompa, nada extraño hasta cierto punto.

Tambien es cierto, que se rumorea por ahí, que igual el ir trompa en realidad no tuvo mucho que ver, y fue un cumulo de x circunstancias que no voy a relatar porque no vienen a cuento  y pudiera ser que se hubiera estampado de todas formas, pero el caso es que coño, hostia tu, que si se es sobretodo vocal en la comision de seguridad vial pues hay que cuidar un poco las formas, y si amigo nacho, usted iba de puta madre de despedida de soltero, pues siga de puta madre en taxi que a fin de cuentas hasta igual lo puede cargar a las arcas del estado y encima le sale gratis.

Pues resulta que ha salido el juicio y el tribunal supremo le ha condenado a 8 meses de retirada del carnet y a una multa de 2400 euros. Bueno, se ha hecho justicia hasta cierto punto, es decir, le han aplicado lo que habria que aplicarle a otro conductor cualquiera, bueno, como para no hacer, con toda la repercusión que ha tenido el incidente del chavalote este.

Lo que no se ha aireado mucho es que segun los estatutos del PP tendria que haber sido expulsado de su cargo y al final lo que Rajoy ha hecho ha sido dejarle seguir, porque total, le han condenado, ha asumido la culpa, ha pedido disculpas y se ha arrepentido, lo de arrepentirse debe ser de vital importancia por lo que parece.

Bueno, a mi lo que me sigue haciendo gracia de todo esto es que, resto de cargos aparte, a un tio que es vocal de la comision de seguridad vial en el congreso resulte que le pillan dando 0,50 en un control de alcoholemia, que estamos hablando de 0,50 y no estamos hablando de haber dado 0,20 por haberse tomado dos o tres cacharros.

En fin, cosas de este pais. Pero bueno, que se sepa, que es lo importante.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

4 ideas en “Caso Nacho Uriarte: 8 meses de retirada del carnet y 2400 euros de multa

  1. A mi no me sorprende nada, me hubiera sorprendido que hubiera dimitido y desaparecido de la vida pública por vergüenza. Su comportamiento es el normal en todos los políticos de este gran país, o sea, «no hago nada de lo que predico», «todo por seguir en el cargo», «las normas se aplican según a quién», y ante todo, en este país los políticos predican con «el ejemplo», o sea, son una casta aparte.

  2. Los cachorros del PP son tan «listos» como los del PSOE, personajillos que han subido a base de sacarse el carné del partido cuando iban a la guardería y tener un tío que les empuje del culo hacia arriba.

  3. Porque en este pais se mezcla todo con la politica ?

    No estoy para de acuerdo con los demas contertulios de la web.

    Esta claro que ese señor hizo lo que no debia….pero es que nadie lo ha hecho nunca ? es posible……..la diferencia es que a el lo pillaron, y cumplira la ley.

    Otros en cambio…..no cumplen nunca la ley……

    Ademas, no tiene nada que ver que sea buen o mal politico, con que tenga una denuncia de trafico…….NADA…….el problema que siempre mezclamos las cosas, como con el deporte……que hacen futbolistas metiendose a politicos ??? eso si que es GRAVE…..MUY GRAVE.

    Yo defiendo a esa persona como buen politico, ni se si es bueno, hijo de, o no…….solo digo que hay que saber diferencias los hechos, y penalizar cada uno de ellos por separado.

    Diferenciar, y Separar, y cumplir la ley…….eso es importante, mas que sacar nuestras malas pulgas mezclando y dedicandonos a desprestigiar a la gente.

    Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *