Versiones del detector Shadow

Como veo que esta habiendo algo de lio con las distintas versiones del detector Shadow, voy a hacer un pequeño artículo para que quede claro a todos de que estamos hablando cuando nos referimos a los detectores Shadow tanto en su primera versión como en las versiones que se estan vendiendo actualmente.

Shadow 975 – Primera versión del detector Shadow, concretamente era un filtro para Beltronics 975 por lo que esta primera versión de Shadow si que está basada en un Beltronics 975 y por consiguiente escanea las bandas tipicas en un detector de este tipo, es decir, principalmente K y tramos acotados de la banda Ka. Shadow 975 solo podía filtrar series de 975 como la HH, AZ y BC.

 

Shadow 2 – Versión actual que no tiene nada que ver con Shadow 975 y que si que es un detector propiamente dicho que no tiene nada que ver con detectores Beltronics/Target/Escort y que no está basado en esos detectores ni es un filtro de ellos ni c0sas por el estilo. Shadow 2 es un detector nuevo y desarrollado en España. Esta versión por protocolo de comunicaciones es compatible con Beltronics 975. Escanea bandas K y Ka ancha. Existe una versión Shadow 2 B con protocolo de comunicaciones compatible con 966/660.

Las diferencias entre Shadow 2 y Shadow 2 B son unicamente a nivel de protocolo de comunicaciones de tal forma que interiormente son ambos el mismo detector que escanea banda K y Ka ancha.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *