Instalaciones de avisadores GPS

Con los actuales chipsets GPS nos encontramos con que los dispositivos GPS pueden pillar cobertura en situaciones muy distintas de las tipicas que se decia de que el dispositivo GPS tiene que ir en el salpicadero viendo carretera. Hoy por hoy eso ya ha pasado a la historia y podemos plantearnos distintos tipos de instalaciones para facilitarnos las cosas.

Una típica que es viable en los chipset GPS de alta sensibilidad es la de ubicar el avisador en alguna bandeja como las que suele haber debajo del volante en algunos coches, en esa ubicación el dispositivo GPS pilla cobertura perfectamente y sin ningun problema.

Otra de las instalaciones que tambien esta bastante bien y que permite llevar el dispositivo a la vista es la que he estado probando hoy con el InfoRad K2, un avisador pequeño y cómodo que permite fácilmente hacer este tipo de pruebas.

Como podeis ver en la foto que os paso, el avisador ubicado en el techo del vehículo tambien pilla perfectamente cobertura GPS (luz verde encendida de forma continuada).

Sin lugar a dudas este tipo de dispositivos son muy buenos en lo que a especialización en aviso de radares se refiere y demas, con un mercado que ofrece dispositivos de todo tipo, cada ves es más facil encontrar el que mejor se adecue al gusto y presupuesto de cada cual.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.1 + tema Kippis
IP: 18.212.90.230 - Otra - No detectado - 186 peticiones - 1,7 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15