Ventajas de un sistema integrado de avisador+detector portátil

Las ventajas de llevar un sistema integrado de avisador+detector portatil a llevar solo detector portatil o bien avisador y detector portatil, ambos por separado, creo que son evidentes. En este artículo voy a intentar hacer un resumen de dichas ventajas y de porque considero que es preferible siempre un sistema que combine ambos.

Lo primero que quiero dejar claro es que esto es mi forma de pensar en base a mi experiencia llevando sistemas portatiles, no pretendo decir que el que lleve solo detector portatil este equivocado y no haga las cosas bien, no es asi, simplemente son planteamientos distintos y que durante mucho, cuando no habia nada integrado que funcionara bien, era lo que habia y de esa forma nos apañabamos todos los que hemos llevado detector portatil durante mas o menos tiempo.

– Un solo cable para todo.
– Facilidad de movimiento entre coches.
– Facilmente puede ser más barato que los dos por separado.
– Por economía de escala, la electrónica que va dentro puede ser de mayor calidad.
– Puede actualizarse por parte del usuario ciertas partes de avisador y detector (no en todos los modelos). Se convierte en un “producto vivo” que permite correjir, añadir opciones  o mejorar el firmware sin tener que enviar el equipo al fabricante.
– El procesador de la parte discriminadora es mucho más potente, pues suele compartir la parte GPS. Esto mejora el rendimiento.
– Posibilidad de anular el detector por velocidad, ocultación, tiempo de detección, sentido, falsas alarmas conocidas.
– Posibilidad de aumentar la sensibilidad por velocidad.
– Posibilidad de modificar el comportamiento frente a bandas en concreto cerca de puntos conflictivos como gasolineras.
– Muestra al usuario lo que necesita a medida que va sucediendo. El GPS siempre va a alertar de los fijos a una distancia determinada, y el detector lo confirma (aunque esto no hace falta para fijos).
– Puede incluir posibles ocultos por POI de GPS. Esto es muy ventajoso, ya que si nos indica el GPS que tenemos posible oculto, y más tarde comenzamos a escuchar detección, entonces tenemos la seguridad.
– Menos interacción por parte del usuario, y por tanto más concentración en la carretera.
– Cuando nos acercamos a un radar fijo, información de la velocidad máxima del radar.

A mi estas son las razones que se me ocurren, ¿a vosotros se os ocurren algunas mas?. 🙂

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.3 + tema Kippis
IP: 3.80.4.76 - Otra - No detectado - 179 peticiones - 3,3 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15