Antena Shadow Distronic

La antena Shadow® Distronic en una antena especialmente diseñada y desarrollada para aquellos vehículos que incorporan dispositivos de apoyo a la condución «Distronic». Estos dispositivos funcionan en banda Ka con lo que otro tipo de antena es susceptible de ser interferida por estos «distronic», causando interferencias y malos funcionamientos en ellas.

El filtrado especial de la Shadow Distronic hace que estas interferencias se anulen a través de sus filtros especiales para tal fin y de su construcción especifica para cohabitar con estos dispositivos.

Este filtrado y su construcción específica hacen de la Shadow Distronic la antena ideal y de mejor funcionamiento para los vehículos que incorporan dispositivos de ayuda a la conducción, Distronic, consiguiendo grandes distancias de alcance y una gran fiabilidad.

La antena Shadow Distronic funciona en banda Ka.

Shadow Distronic se vende a través de talleres instaladores por lo que no hay venta directa al público. Quien distribuye este sistema es el Grupo Corredoira, una empresa muy conocida por los talleres instaladores. Para ponerse en contacto con esta empresa para información del producto, o para solicitar un taller instalador próximo al lugar de residencia, se puede hacer a través de su página web, formulario de contacto, al número de teléfono 902100970 o por email.

World Community Grid Signature Ranking

4 comentarios en “Antena Shadow Distronic

  1. Alvaro, solo por coriosidad, Será que este no dá ninguna falsa alarma en lá banda KA al cruzarse con otro detector en relaçion a su hermano Shadow2 o és más de lo mismo ? :mrgreen:

  2. Consultalo y nos comentas por aqui que te han dicho. 🙂

  3. Vale Alvaro, yo pensava que tu saberias alguna cossila, pero bueno, era solo por curiosidad 😆 nada más.

    Ya le perguntaré entonçes un dia de estos a los de Corredoira a ver que me dizen…

    Xau.

  4. Pues, és para vos dizir que ya é tenido una respuesta por parte de Corredoira ( porque solo les é perguntado hayer Lunes ). E me an dicho que lá Shadow Distronic solo és compatibel con lás centralitas 975, no dá ninguna falsa alarma, ni siquiera quando nos cruzamos con otros detectores e que dá un poco menos de distançias de deteçion en relaçion a lá Shadow2/Plus, sobre un 10% menos, al disponer de los filtros necessarios para poder funçionar en vehículos con Distronic.

    O sea, resumindo e concluindo, yo por lo menos no cambio lá mia Shadow2 por lá Shadow Distronic ni por ningun otro detector, porque prefiro tener él máximo de distançias de deteçion possibel, teniendo de vez en quando alguna falsa alarma ál cruzarme con otros detectores.
    E pienso por esso, que solo merecerá lá pena comprar lá version Distronic para quien tenga algun coche con esse sistema.

    Xau. 😆

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.3 + tema Kippis
IP: 18.207.136.184 - Otra - No detectado - 176 peticiones - 1,3 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15