Soporte universal para OnlyYou Combi

A continuación os muestro el nuevo accesorio para el OnlyYou Combi (Angel Driver TP), un soporte universal que no solamente le da sujección al Combi o a otros dispositos en las posiciones que elijamos sino que nos permite dar sujección, al dispositivo deseado, de una forma estable en la parte superior del parabrisas al lado del espejo retrovisor interior.

El planteamiento es sencillo y estaba basado en una base circular que es la que da la sujección al sitio que elijamos, ojo que no se puede quitar y poner una vez pegado, asi que hay que elejir bien donde vamos a ubicarlo. La presentación del producto es sencilla pero con lo suficiente, la base que se quita, el soporte, y el sistema de montaje y desmontaje para la sujección del combi al soporte.

 

La sujección del Combi en la posición del espejo retrovisor interior, o en salpicadero, la podemos ver en estas fotos que os pongo a acontinuación:

 

En el caso de otros dispositivos, como navegadores, tambien podemos utilizar este soporte universal. A continuación os pongo fotos de dos ejemplos de instalación en el caso de navegadores.

PUNTO DE VENTA INFORMACIÓN Y SOPORTE

Este accesorio lo podeis adquirir por 17 euros a través de la tienda online de Demac Motor. Para información sobre el producto, o por motivos de soporte técnico, podeis hacerlo por email o al numero de telefono 902363859 .

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 142 peticiones en 1,5 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6