Sanciones por velocidad al 1 de Julio del 2011

Con la modificación de las sanciones por velocidad, y vuelta al estado normal en el que se multaba a partir de 120 km/h, os paso, para que sirva de recordatorio, la tabla de sanciones por velocidad que está vigente. Recordad que habia habido una modificación de ley segun la cual se podía multar por un km/h por encima de la velocidad máxima (a lo que hay que añadir el margen de error del cinemómetro).

Esta tabla es válida para toda España salvo para el Pais Vasco y Cataluña que tienen las competencias de tráfico transferidas.

World Community Grid Signature Ranking

3 comentarios en “Sanciones por velocidad al 1 de Julio del 2011

  1. Lo dicho… 145Km/h tranquilito y si te pillan 50€ pronto pago de impuesto revolucionario y a seguir, la única manera de viajar sin volverse excesivamente loco.

  2. Y ademas que es lo que ellos quieren, los 50 euritos del impuesto de paso y a seguir.

  3. ¿Y si pago 600 a primeros de año? ¿Me dejarán ir a 170 que es lo que pide la carretera por la que voy y el coche que tengo? que lo digan ya, el que quiera correr que pague.

    El problema de los límites de velocidad es que con el lavado de cerebro que se le ha practicado a la sociedad si el que venga mañana (el Pere del PP) aumenta los límites de velocidad y en el primer fin de semana tiene un solo muerto más, se le van a echar encima todos los que ya sabemos, eso si, si lo que hacen es descender las víctimas estos ya se esperarán al fin de semana que aumenten para hacer lo mismo.

    ¿Fue la DGT un experimento para comprobar el grado de borreguismo de la sociedad española? quien sabe, pero han podido comprobar que si nos quitan las libertades y saquean el bolsillo poquito a poquito, acabamos aceptando lo que nos impongan por muy descabellado que esto sea.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.3.1 + tema Kippis
IP: 18.205.60.226 - Otra - No detectado - 184 peticiones - 17,5 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15