Sanciones por velocidad al 1 de Julio del 2011

Con la modificación de las sanciones por velocidad, y vuelta al estado normal en el que se multaba a partir de 120 km/h, os paso, para que sirva de recordatorio, la tabla de sanciones por velocidad que está vigente. Recordad que habia habido una modificación de ley segun la cual se podía multar por un km/h por encima de la velocidad máxima (a lo que hay que añadir el margen de error del cinemómetro).

Esta tabla es válida para toda España salvo para el Pais Vasco y Cataluña que tienen las competencias de tráfico transferidas.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

3 ideas en “Sanciones por velocidad al 1 de Julio del 2011

  1. ¿Y si pago 600 a primeros de año? ¿Me dejarán ir a 170 que es lo que pide la carretera por la que voy y el coche que tengo? que lo digan ya, el que quiera correr que pague.

    El problema de los límites de velocidad es que con el lavado de cerebro que se le ha practicado a la sociedad si el que venga mañana (el Pere del PP) aumenta los límites de velocidad y en el primer fin de semana tiene un solo muerto más, se le van a echar encima todos los que ya sabemos, eso si, si lo que hacen es descender las víctimas estos ya se esperarán al fin de semana que aumenten para hacer lo mismo.

    ¿Fue la DGT un experimento para comprobar el grado de borreguismo de la sociedad española? quien sabe, pero han podido comprobar que si nos quitan las libertades y saquean el bolsillo poquito a poquito, acabamos aceptando lo que nos impongan por muy descabellado que esto sea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *