El volante del coche acumula más bacterias que un baño público

La mayoría de la gente piensa que el interior del coche es un entorno saludable, y más cuando está equipado con modernos filtros que se encargan de limpiar el aire. Pero un equipo de investigación de la Universidad Queen Mary de Londres se ha encargado de desmentir esta creencia.


Los científicos han estudiado el número de bacterias perniciosas presentes en un baño público y en un coche. Sorprendentemente, el coche ha resultado ser un entorno mucho más insalubre que los aseos que tenemos que usar fuera del hogar.

La media de bacterias en un baño es de 80 especies, mientras que en el coche la media es mucho más elevada.

Uno de los lugares con mayor potencial infeccioso es el volante, superficie en la que se registraron hasta 700 bacterias
diferentes.

La situación es también preocupante en los maleteros, espacio en el que se han encontrado hasta 1.000 tipos diferentes de bacterias.

World Community Grid Signature Ranking

Un comentario en “El volante del coche acumula más bacterias que un baño público

  1. Evidentemente eso es en el caso de aquellos que NUNCA limpian su coche. Hay algunos que entrar DA ASCO, donde el cristal delantero se vuelve opaco ante cualquier rayo de sol, la peste a tabaco marea mientras tocar el salpicadero es como pasar la lengua por un váter público, pegajoso y amarillento. Por eso no me extraña que la aburrida universidad Queen Mary (y digo aburrida porque uno se cansa de tanto estudio estúpido por parte de las universidades) diga lo que diga. Eso si, les reto a que realicen la misma prueba en mi coche, el que limpio por dentro cada 15 días, en el cual no fumo y en el que el cristal delantero sigue siendo transparente aunque le pegue el sol.

    En fin, discusiones sobre el sexo de los ángeles.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.3 + tema Kippis
IP: 3.80.5.157 - Otra - No detectado - 181 peticiones - 3,3 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15