Expoliado por presuntos inhibidores laser

Me acabo de despertar con la noticia, dada en el Diario de Burgos, de que en la A-1 el conductor de un A4 ha sido expoliado vilmente porque que le han colocado por la cara que llevaba inhibidores laser. Me parece muy mal por parte de la Guardia Civil que se este multando por la cara a la minima que a algun agente le suena de que algo es inhibidor laser, y me parece muy mal porque ante la duda siempre habria que darle la presunción de inocencia al conductor.

Pero claro, estamos en un país que en matería de tráfico el conductor es culpable por defecto y ante la duda pues eso, a expoliarle y a joderle el bolsillo todo lo que se pueda y mas.

Yo me pregunto, señores agentes, ¿les parece bien lo que han hecho de multarle a alguien por la cara evidenciando un completo desconocimiento de lo que multan y sin ni tan siquiera molestarse en asesgurarse antes?. Bahhh, que mas da, que se joda el conductor, que recurra y si le sale mal, pues que acoquine los 6000 euros que por algo estamos en crisis y todos somos hacienda, etc etc etc….

Pues muy bien, si señor, con un par…. acabais de multarle a un pobre hombre por llevar un detector Beltronics 975 con modulos de DETECCION laser, es decir, todo legal y nada de inhibidores de ningun tipo.

Esto me suena a que hace poco me han notificado que habeis multado a otro pobre conductor que llevaba Stinger DSI y a algun agente se la ha ocurrido ponerse terco como una mula diciendo que llevaba Escort Qi45 con inhibidores, bien, bien… ahi estamos, que os estais luciendo pero de verdad, cubiertos de gloria ya a estas alturas, la pega es que a mas de un conductor le estais jodiendo la vida, y de esto no os dais cuenta por lo que veo. En este caso al conductor del Stinger le estais rechazando sistematicamente los recursos y le vais a obligar a ir al contencioso…. ¿os parece bien?, pues a mi no me parece nada bien.

 

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

1 idea en “Expoliado por presuntos inhibidores laser

  1. Si el señor benemérito piensa que hay inhibidos láser lo primero que tendrían que haber hecho es inmovilizar el vehículo y llamar a un grupo de «expertos» para que verifiquen la infracción, no que porque el señor de verde le parezca una cosa «algo» se haga ley de ello.

    Un ejemplo sería que un guardia civil tuviera la potestad de decir, por su cara bonita, si un elemento de nuestro vehículo es o no legal aunque eso sea objeto de los servicios de la ITV.

    En fin… en este país falta una asociación automovilística como robin hood con un ejército de abogados que se encargasen de estas cosas, y de lograr que se expulsaran a los expoliadores.

    A ver Sr.Rajoy que hacemos a partir del lunes 21.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *