Race lanza una plataforma de gestión de movilidad

Real Automóvil Club de España (Race) ha lanzado una nueva herramienta destinada a ayudar a las empresas en la elaboración de sus planes de movilidad y seguridad vial a través de Internet.

Se trata de planmovilidad.es, una plataforma web que ofrece consejos y recomendaciones para prevenir los siniestros e información sobre la obtención de ayudas fiscales y subvenciones para su desarrollo.

Con esta plataforma de ayuda del Race, la empresa podrá realizar un diagnóstico de las pautas de movilidad de los trabajadores, así como ayudar a identificar los grupos objeto del plan. Entre otras acciones, el sistema permite prevenir los principales factores negativos asociados al tráfico, incluidos todos los trayectos de riesgo de la empresa “in itinere” y en misión, con pautas de actuación concretas.

Planes personalizados

También ofrece adaptar las medidas a la realidad de cada empresa y realizar un seguimiento de esta para mejorar el desarrollo de una cultura de la movilidad sostenible y la prevención.

Ayudas fiscales y directas

Según señala Race, los planes de movilidad permiten a las empresas reducir las cotizaciones a la Seguridad Social, y además existen ayudas directas para crear dichos planes ofrecidas por el Instituto para la Diversificación y el Ahorro de Energía (IDAE) gestionadas por cada comunidad autónoma.

Fuente: El Mejor Seguro de Coche

Autor: Mejorsegurodecoche
Artículos del autor MejorSeguroDeCoche gentileza de: MiPoliza.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *