Race lanza una plataforma de gestión de movilidad

Real Automóvil Club de España (Race) ha lanzado una nueva herramienta destinada a ayudar a las empresas en la elaboración de sus planes de movilidad y seguridad vial a través de Internet.

Se trata de planmovilidad.es, una plataforma web que ofrece consejos y recomendaciones para prevenir los siniestros e información sobre la obtención de ayudas fiscales y subvenciones para su desarrollo.

Con esta plataforma de ayuda del Race, la empresa podrá realizar un diagnóstico de las pautas de movilidad de los trabajadores, así como ayudar a identificar los grupos objeto del plan. Entre otras acciones, el sistema permite prevenir los principales factores negativos asociados al tráfico, incluidos todos los trayectos de riesgo de la empresa “in itinere” y en misión, con pautas de actuación concretas.

Planes personalizados

También ofrece adaptar las medidas a la realidad de cada empresa y realizar un seguimiento de esta para mejorar el desarrollo de una cultura de la movilidad sostenible y la prevención.

Ayudas fiscales y directas

Según señala Race, los planes de movilidad permiten a las empresas reducir las cotizaciones a la Seguridad Social, y además existen ayudas directas para crear dichos planes ofrecidas por el Instituto para la Diversificación y el Ahorro de Energía (IDAE) gestionadas por cada comunidad autónoma.

Fuente: El Mejor Seguro de Coche

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 152 peticiones en 1,5 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6