Fotografía desde Marte confirma la existencia de vida

El vehículo que esta enviando continuamente fotografías del planeta Marte nos envia esta peculiar fotografía que pone de manifiesto los cambios que se estan produciendo y que acercan la hipótesis de que en Marte pudiera haber vida. Una instantanea que sin duda prueba, de una manera rotunda, lo que algunos ya pensaban sobre la posibilidad de encontrar muestras de vida.

Como se puede observar se puede decir que también hay confirmación de vida inteligente. Algunas voces ya se han alzado y piden que se establezcan contactos para intentar encontrar en Marte a algún político que de muestras de vida inteligente. También se está valorando la posibilidad de enviar a Marte a toda la casta política para que expolien a los marcianos, que a nosotros ya nos han expoliado suficiente.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.4 + tema Kippis
IP: 18.208.159.25 - Otra - No detectado - 179 peticiones - 3,4 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15