Salamanca: Las multas de los radares caen un 80%

Salamanca, las multas que los dispositivos de expolio al pueblo (tambien llamados radares) han procesado durante el primer semestre del año han sido un total de 408, nada que ver con las casi 2000 que se procesaron en el mismo periodo del año 2011. Si comparamos con el año 2010 la diferencia es mayor todavía, en el año 2010 se procesaron un total de casi 5000 multas en este mismo periodo.

Esto puede ser perfectamente un adelanto de lo que está por venir en la totalidad del estado español, la crisis, la reducción brutal de tráfico en las carreteras españolas, los conductores que no llegan a fin de mes y conducen atemorizados por esa multa que les complicará mas todavía el mes, el paro que hace que haya menos conductores que usan su coche para ir a trabajar, el hecho de que cada vez mas justo se llega a fin de mes con las necesidades básicas cubiertas, lo cual hace que el que tiene coche casi ni lo use…..

Un largo etcetera de causas que provocan el resultado final que encabeza este artículo, pero eso si, tranquilos que para septiembre se espera otra subida del IVA, de los impuestos con mas recortes al pueblo, supongo que de la electricidad estará al caer otra de las tantas subidas que nos esperan…… etc, etc..

¿Y mientras tanto la casta politica que hace?, nada, a ellos la crisis ni les va ni les viene, estan preparados para todos las crisis que haga falta. ¿Recortarse ellos mismos un recorte tan brutal como el que nos estan imponiendo al pueblo?…. imposible….. ¿subierse ellos mismos los sueldos, dietas y todo lo demas?, sin problema, ahora hacen una votación y se ponen de acuerdo todos en ello.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *