Salamanca: Las multas de los radares caen un 80%

Salamanca, las multas que los dispositivos de expolio al pueblo (tambien llamados radares) han procesado durante el primer semestre del año han sido un total de 408, nada que ver con las casi 2000 que se procesaron en el mismo periodo del año 2011. Si comparamos con el año 2010 la diferencia es mayor todavía, en el año 2010 se procesaron un total de casi 5000 multas en este mismo periodo.

Esto puede ser perfectamente un adelanto de lo que está por venir en la totalidad del estado español, la crisis, la reducción brutal de tráfico en las carreteras españolas, los conductores que no llegan a fin de mes y conducen atemorizados por esa multa que les complicará mas todavía el mes, el paro que hace que haya menos conductores que usan su coche para ir a trabajar, el hecho de que cada vez mas justo se llega a fin de mes con las necesidades básicas cubiertas, lo cual hace que el que tiene coche casi ni lo use…..

Un largo etcetera de causas que provocan el resultado final que encabeza este artículo, pero eso si, tranquilos que para septiembre se espera otra subida del IVA, de los impuestos con mas recortes al pueblo, supongo que de la electricidad estará al caer otra de las tantas subidas que nos esperan…… etc, etc..

¿Y mientras tanto la casta politica que hace?, nada, a ellos la crisis ni les va ni les viene, estan preparados para todos las crisis que haga falta. ¿Recortarse ellos mismos un recorte tan brutal como el que nos estan imponiendo al pueblo?…. imposible….. ¿subierse ellos mismos los sueldos, dietas y todo lo demas?, sin problema, ahora hacen una votación y se ponen de acuerdo todos en ello.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 140 peticiones en 1,5 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6