Vexia lanza el nuevo Navlet 2 White Zippers en IFA 2012

Vexia, marca española líder en navegación y tecnología portátil, presenta en IFA 2012 de Berlín (Hall 9-101), el nuevo Navlet 2 White Zippers. Navlet 2 White Zippers combina todas las ventajas de un GPS real con las funcionalidades de un tablet. De atractivo y elegante diseño en color blanco, Navlet 2 White Zippers posee una pantalla de 7” capacitiva multitáctil de gran calidad (800×480 píxeles de resolución) para poder disfrutar de todos los contenidos y aplicaciones.

Navlet 2 White Zippers es tan versátil que puede usarse como GPS o como tablet según las necesidades de cada momento. Además, su potente conectividad WiFi permiten sacarle el mayor rendimiento sin límites en cualquier lugar.

Su procesador aún más potente y mayor memoria permiten un rápido y eficaz movimiento por sus menús. Equipado con el sistema operativo Android 4.0 dispone de una amplia variedad de aplicaciones y servicios, así como un espectacular software de navegación GPS avanzada con actualización de los radares Iberia gratis de por vida en Vexia.

Zippers: Déjate seducir por la sencillez

Otra de las grandes novedades de Navlet 2 Zippers White es su original interfaz Zippers, más intuitiva y atractiva.
Usando Zippers, una interfaz exclusiva desarrollada por Vexia, se puede acceder de forma sencilla a las funciones/aplicaciones más importantes de Navlet 2 White. Para descubrir sus seis “zippers”, tan sólo es necesario “bajar” la cremallera y acceder a sus contenidos.

“Queríamos crear una interfaz que todas las personas de nuestro entorno pudieran utilizar sin tener que aprender y que no dependiera de su experiencia anterior o su edad” señala Miguel Ángel García, Responsable de Negocio de Vexia.

“Zippers es intuitivo, claro, atractivo y permite el acceso una tecnología avanzada a todo tipo de usuarios, aunque sea la primera vez que usan este tipo de dispositivos”.

Vexia también presentará en IFA 2012, la tecnología Econav y el primer GPS ecológico del mundo: Vexia Econav 595 Multimedia y otras interesantes soluciones.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 34.238.189.171 - Otra - No detectado - 179 peticiones - 2,5 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15