Vexia lanza el nuevo Navlet 2 White Zippers en IFA 2012

Vexia, marca española líder en navegación y tecnología portátil, presenta en IFA 2012 de Berlín (Hall 9-101), el nuevo Navlet 2 White Zippers. Navlet 2 White Zippers combina todas las ventajas de un GPS real con las funcionalidades de un tablet. De atractivo y elegante diseño en color blanco, Navlet 2 White Zippers posee una pantalla de 7” capacitiva multitáctil de gran calidad (800×480 píxeles de resolución) para poder disfrutar de todos los contenidos y aplicaciones.

Navlet 2 White Zippers es tan versátil que puede usarse como GPS o como tablet según las necesidades de cada momento. Además, su potente conectividad WiFi permiten sacarle el mayor rendimiento sin límites en cualquier lugar.

Su procesador aún más potente y mayor memoria permiten un rápido y eficaz movimiento por sus menús. Equipado con el sistema operativo Android 4.0 dispone de una amplia variedad de aplicaciones y servicios, así como un espectacular software de navegación GPS avanzada con actualización de los radares Iberia gratis de por vida en Vexia.

Zippers: Déjate seducir por la sencillez

Otra de las grandes novedades de Navlet 2 Zippers White es su original interfaz Zippers, más intuitiva y atractiva.
Usando Zippers, una interfaz exclusiva desarrollada por Vexia, se puede acceder de forma sencilla a las funciones/aplicaciones más importantes de Navlet 2 White. Para descubrir sus seis “zippers”, tan sólo es necesario “bajar” la cremallera y acceder a sus contenidos.

“Queríamos crear una interfaz que todas las personas de nuestro entorno pudieran utilizar sin tener que aprender y que no dependiera de su experiencia anterior o su edad” señala Miguel Ángel García, Responsable de Negocio de Vexia.

“Zippers es intuitivo, claro, atractivo y permite el acceso una tecnología avanzada a todo tipo de usuarios, aunque sea la primera vez que usan este tipo de dispositivos”.

Vexia también presentará en IFA 2012, la tecnología Econav y el primer GPS ecológico del mundo: Vexia Econav 595 Multimedia y otras interesantes soluciones.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *