Encuesta sobre el Estudio de perfiles de motoristas

El objetivo general de este proyecto de investigación es conocer y caracterizar los distintos perfiles de motoristas en función de su movilidad y exposición al riesgo. Esta caracterización se centrará en los siguientes aspectos: conocimientos, actitudes, comportamientos y creencias de los motoristas en torno a la seguridad vial, percepción sobre situaciones típicas de riesgo, patrones de movilidad, motivaciones de uso, accidentalidad, historial sancionador y formación.

El estudio se inició en Octubre de 2011, tiene una duración de 18 meses e incluye la realización de una encuesta telefónica a 10.000 motoristas. Si usted forma parte de la muestra seleccionada para la realización del estudio, un agente de la empresa Dephimatica se habrá puesto o se pondrá en contacto telefónico con usted. La duración aproximada de la encuesta telefónica es de 15 minutos.

No obstante, si usted prefiere cumplimentar la encuesta telemáticamente, el agente le facilitará un identificador y una clave de acceso para que los introduzca en el siguiente enlace.

Le informamos que los datos personales facilitados por usted están protegidos por el secreto estadístico, según lo dispuesto en el capítulo III de la Ley 12/1989, de 9 de mayo de la Función Estadística Pública y en ningún caso podrán
ser utilizados para fines diferentes a los establecidos en este estudio.

Para resolver cualquier duda relacionada con esta encuesta, usted tiene a su disposición el teléfono gratuito 900.504.300, de lunes a viernes de 9:00 h a 20:00 h. También puede escribir a esta dirección de correo electrónico.

La DGT le agradece su valiosa colaboración que contribuirá a mejorar la seguridad de los motoristas.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 141 peticiones en 1,6 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6