Cuanto mayor sea el número de personas que no tengan nada que perder mayor será el peligro que correrá esta dictadura de partidos

Es complicado, pero cuanto mayor sea el número de personas que no tengan nada que perder mayor será el peligro que correrá esta dictadura de partidos encabezada por su majestad y sus aláteres PP y PSOE. Si te quitan la casa, no tienes trabajo, tu familia pasa hambre está claro que entrarás en un carrefú y te llevarás la comida que te haga falta, y le darás 2 hostias al segurata de turno si intenta impedir que le des de comer a tus hijos, esto, multiplicado por varios millones de personas es lo que se llama revolución.

Si no tengo nada que perder algún día… no lejano… en vez de dejarme aporrear por el “mohoso” de turno quizás… quien sabe… le quite la porra y empiece a darle hostias yo a él a sus jefes que están en el congreso de los diputados agarrándose el badajo con la mano, o poniéndose DEs delante del apellido para darse más glamour como DE Cospedal, DE Santamaría, etc que ni son De ni son nada…

A lo mejor si un día no tenemos nada que perder y me importe un pito acabar en la cárcel vaya y le tire tomates a esos que van en coche oficial o le joda la peluquería a la botella, y quizás, solo quizás, si veo llorar a mis hijos por no tener un abrigo con el que no pasar frío en invierno vaya a ver a los “totus tus” y les escupa con desprecio a la cara por gastarse 50 millones de euros en fiestecitas gilipollas como hubiera hecho el hijo de un carpintero hace 2000 años en la misma situación.

A lo mejor, si hoy que hace 5 grados bajo cero en la calle y no puedo más que aspirar a una habitación de cartones no me apetezca pasar frio y junto con “otros delincuentes” reventemos el cristal de una sucursal bancaria para dormir dentro y que no nos caiga la nieve, y si me quieren meter en la cárcel veremos si hay sitio para 6 millones de ya parados oficiales mientras estos siguen a lo suyo.

Y si mañana hacen al pato lucas juez o a la cerdita Pegy alcaldesa de Madrid dormiré tranquilo, porque PEOR que estos imbéciles ya es imposible hacerlo y por lo tanto, solo podemos ir a mejor.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.4 + tema Kippis
IP: 34.231.21.123 - Otra - No detectado - 177 peticiones - 12,9 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15