Curiosa forma de aparcar de un coche de la Ertzaintza

Curiosa forma de aparcar la de un coche de la Ertzaintza que podeis ver en las fotos que os paso a continuación, aparcamiento sin demasiadas consecuencias y que supongo que no habrá tenido ni siquiera heridos pero que tiene su gracia. Desde luego que hay veces en las que se puede decir algo asi como que el coche cayó del cielo, y este es uno de esos casos pero con un coche de la policia vasca involucrado. El suceso comentan que ha ocurrido en Hernani.

World Community Grid Signature Ranking

5 comentarios en “Curiosa forma de aparcar de un coche de la Ertzaintza

  1. Estaban realizando labores de control y regulación del tráfico, pueden aparcar donde quieran

  2. Que malos sois 😈

    Esta claro que entró un poco fuerte en la curva y fué derecho.

  3. Malo yo? 😛 Si es como tu dices entonces hay que multar al conductor por conducción negligente o temeraria, da igual, pero hay que multarlo un poco para que espabile y no se vuelva a repetir. 😀

  4. ¿Al conductor le hicieron control de alcoholemia?.

  5. como sois un despiste lo tiene cualquiera ademas mirar la parte positiva, primero si el o los agentes tienen heridas, bueno pues es normal una baja,el coche que tiene desperfectos, oye pues al taller trabajo para dos operarios, en una palabra se mueve la cotidianidad de la vida, quien no ha tropezado y se ha caido, bueno pues esta gente se han tirado y que, bromas a parte son personas si a alguno de nosotros nos pasa echamos chispa por las hogazas que nos ,meterian en la factura.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.3 + tema Kippis
IP: 34.204.173.45 - Otra - No detectado - 178 peticiones - 4,0 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15