Curiosa forma de aparcar de un coche de la Ertzaintza

Curiosa forma de aparcar la de un coche de la Ertzaintza que podeis ver en las fotos que os paso a continuación, aparcamiento sin demasiadas consecuencias y que supongo que no habrá tenido ni siquiera heridos pero que tiene su gracia. Desde luego que hay veces en las que se puede decir algo asi como que el coche cayó del cielo, y este es uno de esos casos pero con un coche de la policia vasca involucrado. El suceso comentan que ha ocurrido en Hernani.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

5 ideas en “Curiosa forma de aparcar de un coche de la Ertzaintza

  1. Malo yo? 😛 Si es como tu dices entonces hay que multar al conductor por conducción negligente o temeraria, da igual, pero hay que multarlo un poco para que espabile y no se vuelva a repetir. 😀

  2. como sois un despiste lo tiene cualquiera ademas mirar la parte positiva, primero si el o los agentes tienen heridas, bueno pues es normal una baja,el coche que tiene desperfectos, oye pues al taller trabajo para dos operarios, en una palabra se mueve la cotidianidad de la vida, quien no ha tropezado y se ha caido, bueno pues esta gente se han tirado y que, bromas a parte son personas si a alguno de nosotros nos pasa echamos chispa por las hogazas que nos ,meterian en la factura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *