Absuelven a una mujer multada por conducir con las gafas de Google puestas

Un tribunal de San Diego (California) ha absuelto a Cecilia Abadie, la primera persona multada por conducir con las ”Google Glass” puestas, unas gafas inteligentes que se activan con la voz y pueden tomar fotos, grabar vídeos, consultar el correo electrónico y navegar por la red.

La mujer fue declarada inocente porque, aunque llevaba las gafas puestas, no las tenía encendidas, al tiempo que tampoco se encontró evidencia de que condujera a una velocidad superior a la permitida, como se había dicho en un principio.

No obstante, las autoridades de California recuerdan en la sentencia que el código de circulación del estado prohíbe conducir si una pantalla de vídeo de cualquier tipo está al alcance de la vista del conductor.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.1.1 + tema Kippis
IP: 3.88.161.108 - Otra - No detectado - 184 peticiones - 4,1 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15