aparQR lanza una campaña de sensibilización contra la doble fila

aparQR ha lanzado una campaña de sensibilización y concienciación contra la doble fila y el mal aparcamiento, que recorrerá las principales ciudades españolas en los próximas semanas. La campaña, consistente en el aparcamiento de vehículos en doble fila con fundas que impiden ver su interior, trata de sensibilizar sobre los problemas que este tipo de aparcamientos causan al resto de conductores que aparcan correctamente.

Esta acción pretende concienciar a los conductores que aparcan indebidamente (más de 9 millones al año según las estadísticas de la compañía) en los problemas que ocasionan, y que hace que los vehículos se conviertan prácticamente en elementos insalvables para el resto de conductores, que no pueden moverlos, ni avisar al propietario. Como si fueran una auténtica roca que les impide retirar su vehículo.

La campaña durará varias semanas y espera contar con la colaboración de los ayuntamientos autorizando el aparcamiento en doble fila de los coches de aparQR en las zonas más complicadas de las ciudades que visiten. En principio, está prevista la visita a Madrid (Campo de las Naciones, Serrano, CosladaŠ), La Coruña (Calle Real y alrededores), Valladolid (Barrio de la
Rondilla, Victoria, y zona centro), Burgos (barrio de Gamonal y Plaza España), Valencia (Blasco Ibáñez), y Sevilla.

Sobre aparQR

aparQR es el primer avisador de doble fila del mercado. La app disponible para Google Play permite localizar al conductor de un vehículo en doble fila cuando éste molesta. Con sólo registrarse de forma gratuita en la web, el cliente obtendrá un código QR que podrá poner en un lugar visible del vehículo para facilitar su localización, una vez escaneado por el conductor molestado.
Lanzada en diciembre de 2012, la app está dirigida a profesionales como repartidores, mensajeros, comercialesŠ y está desarrollada íntegramente en España.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.1.1 + tema Kippis
IP: 34.228.38.35 - Otra - No detectado - 184 peticiones - 4,9 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15