aparQR lanza una campaña de sensibilización contra la doble fila

aparQR ha lanzado una campaña de sensibilización y concienciación contra la doble fila y el mal aparcamiento, que recorrerá las principales ciudades españolas en los próximas semanas. La campaña, consistente en el aparcamiento de vehículos en doble fila con fundas que impiden ver su interior, trata de sensibilizar sobre los problemas que este tipo de aparcamientos causan al resto de conductores que aparcan correctamente.

Esta acción pretende concienciar a los conductores que aparcan indebidamente (más de 9 millones al año según las estadísticas de la compañía) en los problemas que ocasionan, y que hace que los vehículos se conviertan prácticamente en elementos insalvables para el resto de conductores, que no pueden moverlos, ni avisar al propietario. Como si fueran una auténtica roca que les impide retirar su vehículo.

La campaña durará varias semanas y espera contar con la colaboración de los ayuntamientos autorizando el aparcamiento en doble fila de los coches de aparQR en las zonas más complicadas de las ciudades que visiten. En principio, está prevista la visita a Madrid (Campo de las Naciones, Serrano, CosladaŠ), La Coruña (Calle Real y alrededores), Valladolid (Barrio de la
Rondilla, Victoria, y zona centro), Burgos (barrio de Gamonal y Plaza España), Valencia (Blasco Ibáñez), y Sevilla.

Sobre aparQR

aparQR es el primer avisador de doble fila del mercado. La app disponible para Google Play permite localizar al conductor de un vehículo en doble fila cuando éste molesta. Con sólo registrarse de forma gratuita en la web, el cliente obtendrá un código QR que podrá poner en un lugar visible del vehículo para facilitar su localización, una vez escaneado por el conductor molestado.
Lanzada en diciembre de 2012, la app está dirigida a profesionales como repartidores, mensajeros, comercialesŠ y está desarrollada íntegramente en España.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *